Animales Zombies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Animales Zombies

Mensaje por kuro el Jue Mar 10, 2011 9:38 pm

1.- El caracol zombie.
Los gusanos se reproducen en el interior de pájaros, son expulsados en el excremento y más tarde son consumidos por caracoles. Los gusanos infectan el cerebro de los caracoles, tomando el control de su mente, entonces lo “hipnotiza” para que suba a lo alto de los árboles y se convierta en comida de pájaros(bucle). Es uno de los ciclos vitales más fascinantes y extraños de la naturaleza.



2.- La rana que vuelve a la vida despues que su corazon deja de latir y respirar
Descripción: La rana de bosque posee ciertos sistemas que le permiten sobrevivir en condiciones extremas (extremófilo) soportando muy bajas temperaturas; es una de las cuatro especies de ranas norteamericanas que son capaces de congelarse "en estado sólido" y sobrevivir.

3.- Hormiga Zombie 1
Si pudieramos engañar a una hormiga y hacerle creer que hay feromonas donde no las hay, podríamos "teledirigirla" llevándola a donde nosotros quisiéramos. Pues bien, esto es, exactamente, lo que consigue hacer un determinado tipo de hongo, de la especie de los Cordyceps. Este hongo produce unas esporas que al caer sobre una hormiga se quedan enganchadas a su cuerpo. Una vez que esto ocurre, de la espora empieza a salir un pequeño filamento (mycelia) que crece hacia el interior de la hormiga, devorándola poco a poco por dentro. Este filamento llega hasta el cerebro de la pobre hormiga, que a estas alturas, aunque todavía vive, ya empieza a encontrarse mal. Una vez allí, el hongo se las arregla para, mediante una serie de productos químicos, alterar la percepción de feromonas de la hormiga, haciéndole creer que hay feromonas donde no las hay. Como consecuencia de esta alteración, la hormiga empieza a actuar como un zombi a las órdenes de un oscuro ser que se le ha instalado en el interior. Este ser (el hongo), a base de conseguir que la hormiga alucine feromonas, la lleva hasta una planta, hace que la escale y que, en el punto más alto, se agarre al tallo con fuerza, quedándose la hormiga allí clavada.



4.-Hormiga Zombie 2

TEXAS, EU.-Los investigadores de Texas encontraron una manera extraña de acabar con las dañinas hormigas rojas: lanzarles microscópicas moscas parasitarias que las desorientan a tal grado que quedan como zombis sin cabeza.
Las agresivas hormigas cuestan a la economía del estado unos mil millones de dólares al año porque dañan el equipamiento eléctrico, según un estudio de A&M en Texas. También amenazan a las crías de ganado.
Los investigadores han optado por usar la mosca parasitaria phorid, que proviene de América del Sur, de donde también provienen las hormigas. En sus regiones de origen las hormigas son controladas por unas 23 especies de moscas phorid.
Las moscas colocan sus huevos sobre las hormigas. Posteriormente salen gusanos en el interior de la hormiga que comen su cerebro. La hormiga caminará desorientada durante dos semanas mientras el gusano sigue alimentándose de ella, explicó Rob Plowes, un investigador de la Universidad de Texas, en Austin.
"Ya no hay cerebro en la hormiga, así que esta deambula sin ningún objetivo'', señaló.
Un mes después de la colocación del huevo, la cabeza de la hormiga cae y emerge una nueva mosca, lista para atacar a otra hormiga.

5.- Araña Zombie.

La naturaleza no deja de sorprendernos y es sorprendente lo que se podría aplicar gracias a estos descubrimientos a la ciencia moderna. Algunos científicos han calificado a la araña por su comportamiento como una “araña zombi”. Los científicos quedaron completamente atónitos cuando tras ahogarse y transcurrir varias horas, las arañas volvía a la vida salían de su estado comatoso como si nada hubiera pasado.
Después de los “ahogamientos” los investigadores, con el fin de pesar las arañas una vez estuvieran secas, quedaron sorprendidos cuando comenzaron a observar los primeros síntomas extraños.
Tras varias horas, las arañas comenzaron a temblar y sacudirse hasta que se incorporaron sobre sus ocho patas. “Es la primera vez que vemos como un artrópodo vuelve a la vida después de haber sido ahogada”, explicó el investigador del proyecto Petillon Julien, de la Universidad de Gante en Bélgica.

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Zombies

Mensaje por rizu el Vie Mar 11, 2011 2:54 am

*-*Gracias amor por subir esto, es muy interesante tu post^^
Encuentro muy extraño como algunos insectos pueden sobrevivir sin cerebro ._.
Pobres caracolitos locos u_u, pero es muy astuto lo que hacen los parásitos de los caracoles.
Son muy macabras las imágenes de otros insectos consumidos por hongos o.o

Bye


rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Zombies

Mensaje por Hime Shise el Vie Mar 11, 2011 4:59 am

yo consia de echo es muy MUY tipico en el mundo animal Smile tmb ai hormigas como los caracoles que se alejan de su madrigera por decirlo asi para ser engullidos por peces y asi el pez se lo comen las grullas.. y no es mas que un paracito, que no crece mucho, es como casi invisible, en su estado adulto esta alojado en el CEREBRO de la HORMIGA osea es enaaaanoo!!! xD pero es = al del caracol.
pero el del caracol me dio como askito XD
MUY BUEN TEMA!

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Zombies

Mensaje por CrimsonDestiny el Vie Abr 01, 2011 12:06 am

ooo yo los habia visto :0
aun asi me aterra todo esto xD
genial post, ademas que me interesa todo el tema de los zombies
buuuu xD
saludos ^^

CrimsonDestiny
Driver
Driver

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 23
Localización : aki po en mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Zombies

Mensaje por Zenki el Vie Abr 08, 2011 4:49 am

ta la raja el video de la hormiga D:!!!!!!!!!!!!

la cagoooo omg, y los demas ejemplos que mostraban D: eran re increibles como quedaban al final, como verdaderos hongos D:!!

pero bueh!!! xD

este si q esta bueno kuro te pasase =D!!

saludos para ti >=( xd

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Zombies

Mensaje por kueck el Mar Mayo 03, 2011 1:55 am

muy bueno, estan la raja, me gusto el caracol k tenia komo lucecitas y musica techno XDDDDDD

kueck
Driver
Driver

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Animales Zombies

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.