Diabolus Nigri - Capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolus Nigri - Capitulo 5

Mensaje por Hime Shise el Lun Mar 14, 2011 9:19 pm

Capitulo 5

El asalto del Lobo.

Luego de haber acabado con quienes habían rechazado la oferta, Camilo y yo nos reunimos con los demás y los gemelos, quienes fueron los únicos en aceptar el trabajo. Quizás eran muy inteligentes para darse cuenta que era su única opción de vivir en aceptar o éran demasiado estúpidos para entender las palabras de Fernando, nuestro líder, a quien llamábamos Kuro. Luego de unos minutos, Kuro y Beatríz se preparaban para irse, pero antes de eso se dirigió a mi y a la Jose, - Shise, Maxi; lleven a los nuevos a su cuarto, luego vengan a la sala principal, tengo un trabajo para ustedes, y tu Kuek también vas a esta misión.-Suspire y con mucha emoción dije, -¡alfin algo de acción!, no Jose?- ella miro a los dos que estaba sentados cabizbajo sin decir ninguna palabra, sin siquiera prestándome un poco de su atención; se dirigió a ellos y dijo - ¿y? ¿que piensan seguir allí sentados toda la noche?, ya escucharon a Kuro, vamos les mostrare su pieza.- Se levantaron sin mirar y sin decir ninguna sola palabra; yo solo sonreía emocionado ya que por fin habría trabajo esta noche.

Llevándolos a la pieza la Jose comenzó a explicarles algunas de las reglas, -Mañana en la mañana se servirá el desayuno como a las 10 a.m, tomaran junto con Kuro, Beatríz y los que no tenemos trabajo en la noche, empezara su entrenamiento luego de que les expliquen las reglas básicas y les muestren el lugar.-Luego de dejarlos en su habitación nos dirigimos a la sala principal. Eran como las 6 p.m. Entramos a la sala, en la cual solo se encontraba Kuro y la Bea sentados juntos con una agenda electrónica llamada Ipad. Beatríz comenzó a explicar sobre nuestra misión, mostrándonos una especie de mapa en el Ipad; -Como verán en el mapa, el edificio se encuentra en la parte central de la ciudad; por lo tanto no podrán haber tiroteos, será todo a mano limpia-, di un paso hacia adelante y exclamé, - ¡¿Qué?!, Pero Pato usa armas de fuego de alto calibre como arma principal y mis katanas están en restauración por culpa de la misión anterior!,¿porque no mandan al Álvaro con la Antonia que tienen las armas listas?-; Kuro arrogándose los lentes tomo el mapa y acercando la imagen dijo, -como veras es un edificio de varios pisos, y Álvaro con la Antonia serán enviadas a otro lugar mañana por la mañana fuera de la ciudad, además solo serán como 10 atacantes; no creo que tengas problemas, ¿o sí?-. Sin más opción tuve que aceptarlo sin muchas ganas - Ok...-. Beatríz se dirigió al mapa y dijo, -deberán llegar al piso 5 donde se encuentran los enemigos. Luego Kuro se dirigió hacia la Jose y a Camilo, -Shise, tu solo iras como conductor, y si es necesario apoyo, pero solo serás eso; Kuek tu iras con Maxi como compañero-, luego mirándonos a todos dijo, -Deberán irse a las 9 p.m, eso es todo.- Se levantó, y junto con su compañera, se dirigió a la salida.

9 p.m, estábamos listos, nos habíamos preparado solo media hora antes de partir, y sin cenar, nos subimos al Rolls-Royce Phantom negro. Estuvimos sobre el auto como por una media hora hasta llegar al edificio; era sucio, gris, se notaba que estaba poco habitado. Nos bajamos del auto y antes de entrar por la salida de emergencias la Jose dijo, -los estaré esperando aquí mismo, no se tarden-; con una sonrisa le respondí, -Claro-, y apoyando el fiérro, que llevaba en mis manos, en el hombro, entramos junto con Pato. Por dentro se notaba un aire tenso, con olor a alcohol y drogas. -Debemos tener cuidado-, dijo Pato mientras subíamos las escaleras hacia el quinto piso, -La Jose debió habernos acompañado, ella se especializa en ataque cuerpo a cuerpo, además que no pudimos traer nuestras armas- alegaba justo antes de llegar al 5to piso, pero Pato contesto antes de que abriéramos la puerta, -bueno por lo menos son pocos-. Abrimos la puerta de un golpe y vimos a 10 personas sentadas, junto con mercancía y dinero; rápidamente se pararon para atacar pero nosotros llevábamos ventaja, y mientras le rompía la mandíbula a uno con el fiérro dije - Jajaja, ¡¡era verdad son solo 10!!- Luchamos como por 10 minutos y seguían llegando, pero Pato se percato primero y dijo, - ¿Porqué siguen apareciendo?, ¿Qué no eran solo 10?-, jadeando dije, - creo que nos tendieron una trampa, si seguimos así se nos acabará la estamina-, justo en ese entonces me llegó un golpe en el estómago, y a Pato en la espalda, dejándonos más cansados y bajos de estamina, -llama a la Jose, necesitamos apoyo-, dijo Pato mientras se paraba debido al golpe, -¡No!- dije, y en ese instante, los fierros sobrepasaron su capacidad, quebrándose así por la mitad siendo inservibles. Justo entonces, fuimos golpeado en la cara, a Pato con una silla y yo con un puño que llevaba una manopla sacandome sangre; pato me dijo mientras soportaba los golpes y el dolor, -¡solo llamala!, ¡yo te cubro!-, y abriéndome paso saque el teléfono celular y la llame, -... ¿¡Aló!?, ¡Jose necesitamos apoyo!-, y con su voz arrogante y perezosa me dijo, -Hmmm, pero yo no recibiré nada así que no, lo siento no daré apoyo son solo 10-, intentando esquivar algunos golpes le dije gritando, -¡Son más de 10!, ¡Solo sube, te daré parte de lo que gane junto con Pato!-, con una voz de poco interés me dijo, -¿De cuanto estamos hablando?-, con apuros respondí, -¡el 40% de lo que ganemos hoy!-, bostezando me dijo, -Hmmm, el 50% y subo-, al ver como seguían llegando y a Pato en problemas no tuve más remedio que aceptar, -¡Esta bien el 50!-, animada y triunfante respondió, -Trato echo-, cortando así la llamada. Solo fue un minuto para que la Jose subiera las escaleras, y corriendo entro por la puerta golpeando con una patada a uno de los enemigos, tirándole así varios dientes, me fije y tenia puestos los guantes de pelea, junto con las manoplas echas especialmente para ella, de plata y oro, que combinadas formaban un lobo en la parte superior, dejándole marcas a los adversarios. Estábamos a par, ellos eran 30 hombres y nosotros 3, siendo que nosotros con Pato eramos escasos en peleas cuerpo a cuerpo, pero teniendo a la Jose como apoyo fue más fácil, ya que ella se acostumbraba a arreglar todo con golpes, ya que su puntería era pésima a diferencia de nosotros, y le molestaba mucho usar armas. Así fue como ella se iba abriendo paso entre los adversarios; a patadas y golpes precisos que los dejaban en el suelo y como golpe final, sacaba a Colmillo Blanco, su única arma blanca. Era una daga, cuchillo de corto alcancé, solo lo utilizaba luego de dejar noqueados a sus enemigos para dar el golpe de gracia. Era de titanio, un material sumamente resistente e indestructible, en el mango tenia moldeado la boca de un lobo, en el cual salia la afilada daga; siempre lo llevaba consigo. De repente uno de los atacantes saco un cuchillo más largo y vi como se acercaba a gran velocidad hacia la espalda de la Jose, solo alcancé a gritarle, -¡Jose!, ¡Detrás de ti!-, alcanzó a reaccionar, pero no tan rápido, y el cuchillo alcanzó a cortar el brazo derecho con el cual había bloqueado el cuchillo. -@%$#€...- dijo mientras retrocedía. La pelea duro como 20 minutos, y gracias al apoyo de la Jose pudimos ganar. Luego de verificar que casi todos estuvieran muertos y en bolsas, Pato y yo agarramos el dinero y las drogas, mientras que la Jose prendía un cigarrillo y se llevaba amarrado a un rehén. -Sabes, deberías dejar de fumar tanto-, le dije mientras tomaba una bolsa con dinero. Y respondiendome dijo -Que importa, si de todas maneras moriremos en este trabajo-, camino hacia la puerta y sacó las llaves el auto, -los esperare abajo- dijo mientras caminaba llevándose al prisionero, desapareciendo así entre las escaleras.

Luego de cargar el auto con las cosas y de meten al prisionero, me fijé en la herida del brazo la Jose, que al parecer seguía sangrando; - ¿te duele?-, le pregunte preocupado, -Naah, no es tanto, Kaede seguro lo arregla-, apreté el puño y dije, -si Hades y Bahamut hubieran estado listos no te hubiéremos necesitado, sorry-, sonrió y dijo, -já, no te preocupes no es nada-, se subió al auto y prendió el motor, luego bajo la ventana diciendo -vamos-, Pato y yo subimos al vehículo. Llegamos a las 12:30 a la mansión, después de dejar en la prisión al rehén fuimos directo a la cama y la Jose a enfermería. Nos despedimos y le dije que mañana le pasaría su parte por el apoyo. Y así termino nuestro arduo día de trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(censure los garabatos, va producto a su imaginación que dicen los personajes cuando salga la censura
censura: @#~$%&€). Razz (si existen errores de puntuación y/o ortografía, perdonen)

Hime Shise
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 5

Mensaje por anto789 el Mar Mar 15, 2011 3:45 am

eee! apareci! jajajaj Está muy bueno Jose, uno que otro error de ortografía pero MEH, no es de mayor importancia.
Espero con ansias el capitulo 6! Very Happy

anto789
Driver
Driver

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuro el Mar Mar 15, 2011 7:14 pm

me gusta como se va desenvolviendo la historia, es bastante interesante.

solo debo apuntar, jose, que tienes que tener cuidado con los errores de genero y numero (osea, plural, singular, masculino y femenino) para tener más concordancia de sustantivos con verbos y otras formas gramaticales.

saludos

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marko el Vie Mar 25, 2011 7:35 pm

O:!! q weeeenaaa *-*! cuando voi a pelear io :C? xD

sige asi ;D! ahora voi a leer ganzter xD!

Marko
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba