Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por kuro el Jue Mar 24, 2011 1:03 am

La sangre brotaba sin cesar y manchaba de rojo escarlata todo a su alrededor. El brillo de los ojos de Gerko se apagaba lentamente. Sin rendirse, luchaba por detener la hemorragia, haciendo presión con su mano derecha en la herida, ignorando por completo a su captor, que lo miraba detenidamente, con una amplia sonrisa dibujada en sus labios.

- Gerko!!!! -Grite desesperado mientras me reincorporaba y empezaba a correr hacia donde se encontraba mi malherido amigo. La bestia, al ver como se acercaba rápidamente en su dirección, se preparo para golpear nuevamente a Gerko. Levanto su mano derecha, sus garras metálicas brillando bajo la luz de la luna, y se dispuso a atacar. Las garras de la criatura estaban a punto de alcanzar el pecho izquierdo de Gerko, cuando, desde el costado izquierdo de la bestia, apareció Marko, iracundo, propinándole una poderosa tecleada al animal, que salió despedido por el aire un par de metros antes de caer al suelo.

Marko se arrodillo, mirando el inerte cuerpo de su hermano, del cual, poco a poco, se escapaba la vida. Poso sus brazos en la herida, intentando detener la sangre que brotaba a borbotones mientras repetía reiteradamente “maldición, no te atrevas a morir, no te dejare morir” pero todo intento de Marko por preservar la vida de su hermano parecían inútiles, poco a poco, con cada melifluo suspiro, sus ojos perdían ese brillo que habían iluminado los ojos de su hermano; hasta que, de golpe, el par de ojos que se habían abierto junto con los suyos, que lo habían visto crecer y lo habían acompañado en cada momento de su corta vida, se cerraron.

-Nooooooooooooooooooooooooooooooo! -Grito Marko, mientras una impresionante cantidad de lágrimas se desbordaba de sus ojos.- No, no, no.-repetía mientras cuidadosamente zarandeaba el cuerpo de su hermano- No por favor, no así. No mueras.
Las lagrimas de Marko bañaban el cuerpo de Gerko, quien no ejercía movimiento alguno, no daba respuestas ni indicios de vida, solo estaba allí, inerte, como un pequeño muñeco a escala humana. La tristeza y amargura de Marko ante la pérdida de su hermano se tornaron en rabia, en furia, en deseo de venganza. Pronto, en la cabeza de Marko solo había un pensamiento en común “Mátalo, Mátalo” lentamente, se puso de pie, trabajosamente, como si su fuerza no pudiera controlar su propio peso, como si algo lo hiciera perder su equilibrio. Alzo su vista y la fijo en su blanco, el Alíen, quien se había puesto de pie y se enfrentaba a alguien quien Marko, cegado por su furia, no reconoció. Un poderoso y sonoro rugido estremeció el gélido aire nocturno, Marko había rugido con una furia animal, deseoso de ver brotar la sangre de su enemigo y completar su venganza cegando tan dolorosamente como pudiera la vida del ser que había asesinado a su hermano. Firmes pisadas, que levantaban estelas de polvo y arena, cortaban la distancia entre el encolerizado guerrero y su presa, quien, atónita, miraba como se acercaba su verdugo. La bestia rugió y empezó a correr preparándose para atacar e interceptar al endemoniado hombre. Levanto su puño derecho, manchado por la carmesí sustancia que daba la vida a Gerko, e impacto el rostro de Marko, quien se detuvo de seco.

En ese instante, el tiempo aparento detenerse, lo que fueron 4 o 5 segundos, se sintieron como minutos. La bestia golpeo a Marko en la cara, pero este no se inmuto, se quedo allí, de pie, con un puño cerrado completamente, pegado a su contorsionado rostro, era como ver una estatua del momento justo del impacto.

Marko solo miro el liquido rojo que manchaba el puño que lo acababa de golpear y entonces, hubo un click en su interior. Todo se apago, las dudas, el deseo de vivir, su pasado, su presente, su futuro. Todo desapareció y en su lugar solo quedo una oscura y maligna emoción, el odio. Los ojos de Marko se inyectaron de furia, sus mejillas se enrojecieron y el traje, que se había mantenido normal, respondió ante el deseo de venganza de Marko. Una coraza de músculos envolvió el cuerpo de Marko, conductos, que parecían las venas de una persona, se hincharon, exponiéndose por encima de los negros músculos y, en cuestión de segundos, todo el cuerpo de Marko era una amorfa capa negra en forma de abultados músculos. Defensa, fuerza, velocidad, todo había sido mejorado varias veces, sobrepasando enormemente el limite humano, Marko se había convertido en una perfecta máquina de matar.

La pesada quietud del momento fue desgarrada por un poderoso golpe que Marko le brindo al estomago de la bestia, que chillo de dolor, apartándose un par de centímetros de Marko. Un nuevo golpe impacto las costillas del animal, que produjeron un satisfactorio sonido de huesos rompiéndose y un chillido de dolor por parte de la bestia, música para los oídos de Marko.
Una lluvia de puños y patadas asolo a la criatura, que no podía ni defenderse, poco a poco, una sustancia viscosa de color verde fue pintando todo alrededor de estos dos guerreros. Los puños de Marko estaban teñidos de esta misma sustancia, esos puños despedidos, sanguinarios, que destruían con cada impacto el cuerpo del moribundo ente.

La criatura podía sentir como con cada golpe se le era arrebatada la vida. Sus brazos le pesaban, las piernas le temblaban, su cuerpo respondía como quería, a ese ritmo moriría pronto, tenía que defenderse ahora o no lo haría nunca. Reuniendo lo que le quedaba de fuerza, extendió sus garras y, en un intento desesperado, intento contraatacar. Pero este desesperado movimiento fue en vano, antes de que el golpe pudiera impactar, fue detenido por una fuerza arrolladora; Marko tenía apresada fuertemente en su puño el antebrazo de la criatura y, entre dientes, mirando con furia a la bestia a los ojos, le dijo “siente lo que sintió mi hermano”. Con todas sus fuerzas, Marko empezó a apretar, los huesos del antebrazo empezaron a crujir, la bestia gemía de dolor mientras se desgarraba piel al quebrarse los huesos ante la devastadora fuerza que los presionaba. Marko pateo las piernas del animal, haciendo que se desplomara. Marko, aun sin soltar el herido antebrazo de la criatura, piso fuertemente el tórax de esta, usando su pierna para hacer presión y al mismo tiempo de contrapeso para que el cuerpo del herido animal no se levantara, jalo con todas sus fuerzas, desprendiendo el brazo del cuerpo del alíen desde el codo. Un sonoro alarido de dolor inundo la atmosfera nocturna, Marko retiro su pierna del cuerpo del animal y este empezó a revolcarse en el suelo, intentando ejercer presión sobre la herida con su otra mano. Sin darle un segundo para recuperarse, Marko patio a la criatura en el estomago y luego le dio un fuerte pisotón a la otra mano de la bestia, aplastando la carne y los huesos. Se agacho, tomo a su enemigo del cuello y lo levanto con una sola mano. La bestia gemía débilmente, su aliento dibujaba pequeñas nubes blancas a causa del frio del lugar, sus ojos, cristalizados con pequeñas lagrimas, miraban horrorizados a su cruel verdugo. Un fuerte golpe al costado le arrebato los pocos segundos de descanso que había tenido. Un nuevo golpe fracturo dos de sus costillas, un tercero hizo que los despedazados huesos se escrutaran en sus pulmones y otros órganos. Le costaba respirar, y con cada nuevo golpe, el aire que difícilmente inhalaba le era arrebatado, su garganta aparentaba estarse incendiando ante la necesidad de ese precioso gas que usamos para respirar, ya no sentía los implacables golpes que destrozaban su cuerpo, ya no sentía dolor, había perdido demasiada sangre, ya no tenía fuerzas ni para mover sus labios, solo sentía una cosa, una aterradora cosa, la inminente muerte, el gélido abrazo del cegador de vidas. Su mente era una pesada masa inexistente que forzaba sus ojos a cerrarse mientras un sanguinario hombre destruía sin piedad la poca existencia que aún le quedaba, deseo morir, terminar con todo y dejar de sufrir, cerro sus ojos y la oscuridad lo cubrió todo, no quedaba nada en él, su vida había llegado a su fin.

Marko golpeaba sin clemencia el cuerpo sin vida del alíen cuando me le acerque para detenerlo. Sin importar que dijera, que intentara, Marko no reaccionaba, era casi como un mecanismo lo que lo impulsaba a seguir golpeando el destrozado cuerpo de la criatura. En un último esfuerzo por hacerlo recobrar la conciencia, lo abrace por la espalda y le dije débilmente “todo ha terminado, has vengado a tu hermano” y el cuerpo de Marko se detuvo de lleno. Un nuevo mar de lagrimas inundaron sus ojos, un débil sollozo infantil remplazo el sonido de los puños al golpear la carne; los músculos del traje empezaron a ceder, las extrañas venas que estaban sobre estos a desaparecer como si nunca hubieran estado allí, y, en segundos, solo quedo una arrugada figura, cubierta de verde, con el cabello alborotado, lleno de pedazos de carne y manchas de sangre verde. Marko lanzo el cuerpo sin vida de la criatura a un lado y intento esbozar una forzada sonrisa ante el recuerdo de su ser más preciado “mi hermano era un gran hombre, no merecía morir así…” dijo antes de emprender una lenta caminata hacia donde estaba recostado Gerko. Al ver una inusual imagen en donde esperaba ver el cuerpo sin vida de su hermano, empezó a acelerar su paso hasta estar a escasos centímetros de donde se encontraba Beatriz, al lado de Gerko, ejerciendo presión y manteniendo el herido brazo en posición vertical. De donde un mar escarlata brotaba cuando dejo a su hermano, había un pedazo de tela rasgada formando un torniquete.

Un brillo de esperanza apareció en los ojos de Marko.
-…el…mi hermano….el esta…bien?- dijo forzosamente, como si la pregunta pudiera destrozarlo.
-Bien? No diría eso, al menos aun está con vida. Ustedes los hombres son unos apresurados, tu hermano no murió, solo se desmayo.

Marko se desplomo, mirando a su hermano, nuevas lagrimas brotaron de sus ojos, pero estas eran diferentes a las anteriores, estas eran lagrimas de alegría.

-si queremos que sobreviva, debemos llevarlo a un hospital lo antes posible, yo diría que en este estado no durara más de 15 minutos con vida, a lo máximo.
-no es tiempo de lamentarse ni estar felices- le dije mientras posaba dulcemente la palma de mi mano en su hombro- debemos acabar con la otra criatura y llevar a Gerko a un hospital.
-matar al otro? DEBEMOS LLEVAR A GERKO AL HOSPITAL!!!
-Si no acabamos con el otro, no podremos irnos, lo sabes.
-….-frunciendo el seño, se puso de pie- está bien, acabemos con esto de una vez por todas.

Marko tomo una de las armas del suelo, me miro duramente y empezó a correr al lugar donde desarrollaba la última batalla de la noche.
-Cuida de Gerko, acabaremos con esto pronto-le dije a Beatriz antes de empezar a perseguir a Marko.

Se perdieron la diversión! –Dijo la joven al vernos llegar- fue pan comido.

En el suelo, destrozado, yacía el cuerpo del tercer alíen. Tenía una pierna destrozada desde el área de la rodilla, de un brazo sobresalían partes de huesos, le faltaba medio rostro y tenía un agujero del tamaño de una pelota de basquetbol en el estomago. El traje del viejo estaba dañado y, como consecuencia de la falta de defensa, tenía varias heridas menores en el cuerpo y una herida grave en el hombro izquierdo. Aun asi, se puso de pie y nos brindo una sonrisa

-Por fin a terminado todo- dijo el viejo mientras se acercaba.
-Pan comido, eh?
-Hay pequeños detalles –dijo la joven- pero venga, hombre, que hemos salido victoriosos.
-Nosotros también derrotamos al otro alíen -dijo Marko- volveré con mi hermano.
-¿Cómo está Gerko? -pregunto-
- Está bien –respondió Beatriz- la hemorragia se detuvo y logre controlar el sangrado. Si lo llevamos a un hospital rápidamente y le dan una transfusión, se mejorara.
-¿Podemos ir a un hospital?-pregunto el anciano- estamos bañados en sangre y no creo que podamos explicar como se hizo esa herida. Deberíamos buscar otra alternativa…
-No importa-lo interrumpí- ya explicaremos de alguna manera, lo importante ahora es que Gerko esté bien.
-Está bien, busquemos a alguien que pueda indicarnos la localización del hospital mas cercano, esperemos que no se asusten cuando nos vean así -intervino la joven.

Antes de que pudiéramos mover algún musculo, escuchamos un extraño sonido, una especie de pitido muy agudo y molesto sonaba sin parar en nuestros celebros. Nos quedamos completamente paralizados al mismo tiempo que el extraño sonido dio inicio en nuestras cabezas y, de la nada, al igual que cuando llegamos a la habitación, empezó una transferencia. Uno a uno fuimos transportados nuevamente a la habitación por medio de un láser rojizo; La primero en volver fue la joven, seguida del viejo. Luego empezó a ser transportado Marko, que gritaba aterrado al pensar que no podría llevar a su hermano al hospital. Después de Marko, fue Beatriz y posteriormente yo.
Cuando estuvimos todos en la habitación, nos percatamos que algunas cosas habían cambiado en nosotros. Los trajes estaban como cuando nos los habíamos puesto, las heridas del viejo habían desaparecido, era como si nunca hubiera estado herido. En otras circunstancias, habríamos estado felices de haber sobrevivido a esa pesadilla, pero habíamos perdido a uno de nosotros, a un irremplazable amigo.

-Marko, yo, lo…-no alcance a terminar mi frase cuando el laser empezó a traer a un nuevo integrante del equipo. Poco a poco, el cuerpo de Gerko fue apareciendo frente a nuestros atónitos ojos. Al terminar la transferencia, Gerko nos miraba extrañado, nadie decía palabra alguna, solo lo mirábamos como si se tratara de un fantasma. Sin palabra alguna, Marko dio un paso adelante y abrazo a su hermano, mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.

El cuerpo de Gerko estaba como si nada hubiera pasado, el brazo, que había sido cortado por el Alíen, se encontraba nuevamente en su lugar y lo más sorpréndete de todo era que Gerko no recordaba nada de lo ocurrido luego de haber sido mutilado.

Un fuerte sonido, una suerte de melodía de la victoria, inundo cada espacio de la pequeña habitación y de la superficie de la esfera empezó a aparecer un mensaje.

Bien hecho, putas.
Han completado la misión
Ahora empieza el conteo de puntos.

¿Puntos? A que puede referirse-pregunto Gerko-.
Ya lo descubriremos-respondí-permanezcamos callados un momento.

La pantalla empezó a cambiar y el rostro de Gerko apareció al lado de un nuevo mensaje

Blanco andante (Gerko)
10 puntos.
Deja de recibir golpes y ataca.
Total 10 Pts.
90 más y terminara el juego.

Luego de el rostro de Gerko, uno a uno, fueron apareciendo los rostros de los demás supervivientes de la sanguinaria misión con rostros parecidos al primero.

Viejo decrepito. (Álvaro)
0 puntos
Permanecer calmado no es sucifiente.
Total 0 Pts
100 más y terminara el juego

Líder fracasado. (Fernando)
0 puntos
Menos ordenes, más acción.
Total 0 Pts
100 más y terminara el juego

El vengador (Marko)
10 puntos
Bien hecho terminator.
Total 10 Pts
90 mas y serás libre

La llorona (Beatriz)
0 Pts
Casi, casi. Pero los puntos son de quien mata al objetivo.
Total 0 Pts
100 mas y terminara el juego.

La muerte sonriente (Sara)
10 Pts
Eres una chica ruda.
Total 10 Pts
90 mas y termina el juego.

Luego de dar el recuento de puntos e insultar a algunos, la esfera se cerró y permaneció así el resto del tiempo que estuvimos en la habitación. Nos cambiamos a nuestras ropas iniciales y intentando comprender los extraños sucesos que habían acompañado la noche, abandonamos la habitación.

-Al parecer, cuando termina la misión volvemos a la habitación con todas nuestras heridas curadas sin importar que tan grabes sean. Mientras sigamos con vida, volveremos como si nada- dijo Álvaro- Además, cada vez que matamos a una de las criaturas, ganaremos puntos que se irán sumando hasta llegar a 100 y aparentemente en ese momento, ocurrirá algo. Por el mensaje de “termina el juego” creo que nos daría el derecho de salir del juego. Hasta entonces, tendremos que participar en este juego enfermizo cazando criaturas y luchando por mantenernos con vida.

-Es una buena teoría - repuso Marko- pero no deja de ser una teoría, puede q no sea así.

-por ahora lo importante es volver a casa y descansar-dijo Beatriz- ya podremos discutir esto en otro momento, además, tengo hambre.

-si, es cierto, vallamos a casa. Después podemos juntarnos y hablar con mas calma. Hasta entonces no le cuenten de esto a nadie, no les creerían. Por cierto, Sara y Álvaro, denme sus números de teléfono para mantenernos en contacto y anoten el mío.

Nos despedimos y cada uno tomo su rumbo, Beatriz y yo fuimos a nuestra casa, Gerko y Marko a la suya. El viejo acompaño a Sara hasta el metro y luego se fue a su casa. EN el exterior estaba calmado, La noche era serena y con temperatura agradable. Era como si nada hubiera pasado y todo hubiera sido una ilusión. Pero todos sabíamos que no era así, las personas que murieron, las extrañas criaturas con las que luchamos. Todo había sido real y ahora estaríamos atrapados en noches como esta, luchando por vivir, despojando a extrañas criaturas de su vida y, tal vez, viendo morir a gente inocente

Matar o ser asesinado. Vivir o morir. Esa seria nuestra nueva manera de vivir…






Continuara




Última edición por kuro el Jue Mar 24, 2011 1:34 am, editado 1 vez

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por Zenki el Jue Mar 24, 2011 1:26 am

me gusto me gusto!! :O!!! bravoooo *--*

sobrevivimos la primera batalla *----*, vamos que quiero ver que es lo que pasa mas adelantee

gracias kurin Very Happy!!

saludos.

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por rizu el Jue Mar 24, 2011 1:30 am

*--*!!!! Omg!
Marko realmente se luce en este capitulo, quedó la raja la pelea final *o*!
Esta muy muy bueno amor ^^ me encanta, tienes que escribir más seguido >///<!!!!!
[pelota estúpida que nos dice cosas feas 88]

Bye

rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por kuro el Jue Mar 24, 2011 1:40 am

me alegra que les gustara ^ ^

Gerko, sobreviviste a penas ><! me ensañe contigo e_e (o tal vez sea una preparación para la llegada de shise D: )

modifique unos pequeños errores (gracias amor por mostrármelos) y agregue una pequeña parte al final a petición de mi gatita ♥

Saludos

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por Rin~ el Jue Mar 24, 2011 2:43 am

Alfin mi Pc me dejó entrar al foro xD!!!! Hubo que amordazarlo e__é! pero lo logré C:!

Mami!! *---* me encantó el nuevo capitulo *-* ! está la raja :A!! Muy pro la batalla xD!.

Redactas muy bien Very Happy!!!

Aw ya quiero que salga el otroo *OOO*! ~~

Rin~
n00b!
n00b!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por Hime Shise el Jue Mar 24, 2011 2:59 am

D; xq no ta mi post!!

oie tenias errores d tipeo =D xD
y ta bkn el cap
y no me acuerdo q mas abia puesto pro si me acuerdo q t dije q
YO KIERO APARECEER xD y eso =D

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por kuro el Jue Mar 24, 2011 3:35 am

si, se que tenia errores de tipeo, eso fue lo que cambie Very Happy

Rin *--------------*!!! leíste todos los otros capítulos?

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por Marko el Vie Mar 25, 2011 7:53 pm

waaaaw *-*!!!! Q soi pro *3* xD gracias por eso ;D!


Y una sorpresa q Rin este con nosotros xD!, aparecera en Gantzter :Z?

XD

Muy bueno, muy bueno *-*

Marko
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : FLDSMDFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por Doo Joon el Lun Abr 11, 2011 1:25 am

muy bueno el capitulo
remori con Viejo decrepito Alvaro
kajskajskajskajskajskajskajskajskajskajs XDDDDDDDDDDDDDDD

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters,Capitulo 5. El combate final

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.