ciudades subterráneas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ciudades subterráneas.

Mensaje por kuro el Vie Mar 25, 2011 1:58 am



Tierras de Anatolia (Turquía) se encuentran las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu, que se hallan entre las localidades de Nevsehir y Nidge. Dos ciudades entre las 14 que se han descubierto solo en Turquía.

Derinkuyu cuenta con distintos niveles y sistemas de galerías que albergaban a 20.000 habitantes. No era un refugio improvisado, la comunidad disfrutaba de una perfeccionada infraestructura; viviendas con dormitorios y salas, enormes lugares de reunión, establos, bodegas y locales de comercio.



Todas estas comodidades se reparten en los 15 niveles hasta ahora descubiertos con grandes puertas de piedras redondas que solo podían ser abiertas desde adentro. En los niveles inferiores se han hallado pozos, sepulturas, galerías de escape y depósitos de armas; los constructores no olvidaron nada, hasta los pozos de ventilación, que totalizan 52, y tan perfeccionado el tiraje que hacían llegar aire fresco al mas apartado de los rincones.

Todas las ciudades subterráneas se encuentran comunicadas por galerías y según los cálculos pudieron albergar a 1.200.000 personas, lo que complica aún mas el difícil panorama que los arqueólogos tienen para explicar su procedencia y el por qué de las mismas, ya que ellos dicen que fueron excavadas a lo largo de los primeros siglos de la era cristiana y utilizadas por los cristianos para salvarse de las persecuciones. Por si faltaba una tontería aquí está la reina de todas.

¿Cómo alguien puede pensar en esconderse así de unos perseguidores? Primero no eran comunidades provisorias, estaban construidas para usarlas por mucho tiempo. Segundo cualquier enemigo de la superficie podía sitiarlos y obligarlos a salir taponando las salidas y los respiraderos. Tercero bajo tierra y sin luz solar no se pueden cosechar alimentos (salvo que hayan tenido electricidad y cultivos hidropónicos). Cuarto si se construyó de apuros para escapar de los perseguidores anticristianos, deberían aparecer los deshechos de millones de metros cúbicos de roca triturada, y en la superficie no se nota nada.



Quienes hayan construido esas ciudades debían temer a algo mucho mas peligroso que sus fanáticos congéneres, debían de temer a un peligro al que debían interponer una sólida capa de piedra entre ellos y ese peligro, un peligro del cielo y no de la tierra.

¿Será esta la primera vez que la capa de ozono se colapsa o ya ocurrió en la antiguedad y la única solución fue vivir como topos? Lo cierto es que no fueron construidas hace 1900 años, tienen una antiguedad mucho mayor, pero pudieron ser usadas en la época referida.

Este tipo de viviendas colectivas o de grandes galerías subterráneas también aparecen en otros lugares del mundo, como en nuestra América del Sur, mas precisamente en Ecuador. No puedo decir que todas fueron construidas en la misma época, pero si bien no llama la atención que algunas personas prefieran vivir en cavernas subterráneas, si es por demás asombroso que sean varios millones los que de golpe se convierten en topos humanos.

Algo grave pasó en la superficie de nuestro planeta hace varios miles de años.
¿Caída de un meteorito gigantes?
¿Cuál era el peligro venido del cielo?

Se dice que se han “liberado” para los turistas solo dos de las ciudades del subsuelo y que las restantes estarían ocupadas por fuerzas de la OTAN. Como refugios antiatómico son insuperables. No hablé de cómo la construyeron ni con qué ni quiénes y solo hice hincapié en el por qué. Cuando sepamos realmente el por qué habremos encontrado otras respuestas que hoy nos son esquivas.


Kaymakli y Derinkuyu pueden visitarse en cualquier momento, les aseguro que no es un invento para desprestigiar a los sostenedores de la tembleque estantería, están allí y no son falsificaciones.-

¿Qué obligó a miles de personas a vivir en ciudades subterráneas que eran indefendibles para un peligro de la superficie?
¿Eran humanos ?

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ciudades subterráneas.

Mensaje por Marko el Vie Mar 25, 2011 7:59 pm

CHAAAAAAAAAAAN! la wea loka ._.! pero seria pro vivir bajo tierra *-* xD!

ire a visitarla...

*compra los pasajes*

Marko
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : FLDSMDFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.