Diabolus Nigri - Capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolus Nigri - Capitulo 6

Mensaje por Hime Shise el Lun Abr 11, 2011 6:03 am


Los novatos

Era de mañana, me desperto algo inusual y molesto; era el dolor de la noche pasada. Mire mi braso con odio y me acorde del insidente con el cuchillo. Suspire y me fui a duchar. Luego de vestirme y cambiarme el vendaje, me dirijí hacia el comedor para tomar desayuno, a pesar de que era más temprano de lo común. Caminando por el pasillo me encontre con Beatriz, que al parecer me esperaba,- supe que les tubiste que ayudar anoche-, y caminando hacia el comedor junto con ella le respondi, -si, así es y termine dañada por eso-, entre risas me dijo, -veo que no podremos entrenar hoy- y con un suspiro le dije, -asi parece-. Luego antes de entrar al comedor Beatriz me paso un papel y se dirigio a mi, -estaras relevada de algunas misiones mientras tanto por tu lesión, y aprovechandola estaras acargo de los 2 novatos-, sin muchos animos dije, -ya veo, aprovecharan las circunstancias de mi lesion para dejarme acargo de los nuevos-, abriendo la puerta me dijo sonriente, -así es-. Entre al comedor donde vi sentados a Kuro junto con los gemelos quienes comian calladamente, y al parecer estaban un poco nerviosos, sin tomarlos encuenta me sente en mi lugar y me diriji a Kuro, -¿y los demás?-, Kuro tomo una rebanada de pan mientras me respondia, -Alvaro y Antonia fueron a un trabajo de reconosimiento de carga junto con el Yusu fuera de la ciudad, y Rin con Kaede fueron a comprar teriales-, bebi un poco de mi café y dije, -ya veo-. El desayuno fue callado y algo largo. Fui a cambiarme de ropa para andar algo más informal y me dirijí hacia la piesa de los gemelos.
Al abrir la puerta, sin tocar antes, vi que ambos estaban sentados en sus camas, y me miraron con disgusto y miedo al mismo tiempo. Los mire con poca importancia y con una voz dictadora les dije, -vamos arriba, es hora de empezar su entrenamiento; ninguno de los 2 movio un solo dedo. Los mire con enojo y con una voz mas fuerte les dije, -arriba he dicho! a entrenar!-, uno de ellos, con lentes, se paro y con voz temerosa pero a la ves con valentia dijo mirando hacia el suelo,-¡NO! nosotros... ¡no seremos parte de esto!-, sonrei vagamente y saque mi revolver, apuntado directamente a uno de sus ojos,- eh dicho que se muevan-. El otro se levanto rapidamente, y viendo que tenian intenciones de seguirme, guarde mi arma y camine hacia la puerta.
Llegamos al gimnacio de la mansion, los mire a los ojos y desviaron la mirada rapidamente; en ese entonces se me ocurrio una manera divertida para mi, jugar con ellos, -asique, no quieren ser parte de esto, ¿no es así?-, el mismo que me habia dirigido la palabra antes me respondio, -asi es, queremos irnos a nuestra casa-, entonces les explique mi plan, -ok, pueden irse, siempre y cuando me logren golpear-, ambos se miraron y el de lentes le dijo al otro, -según lo que nos dijeron ayer, ella solo conduce-, en ese momento me di cuenta, él era el que pensaba más, y el otro la fuerza bruta, además Kuro seguramente les habia echo una pequeña introducción de cada uno, dejando lo principal para sorpresa. Suspire y antes de que se decidieran les pregunte sus nombres, -¿Como se llaman?, me gustaria saber el nombre de mi atacante primero-, el de lentes me miro rapidamente y respondio, -soy Marco, él es Gerko-, -Ya veo- respondi, y tomando una breve pausa me diriji denuevo hacia ellos, -¿y bien?, ¿piensan atacarme?-, vi sus miradas determinadas, y solo me preguntaron 1 cosa, -¿tenemos que atacarte por separado o al mismo tiempo?-, y sin mirarlos dije, -como deseen-.
Detecte rapidamente como se lanzaban ante mi, eran demaciado predecibles, al igual que sus movimientos; su forma de peliar era bulgar, común, de niños; me parecio un juego esquivar aquellos golpes que venian anunciandoce solos. Estubieron 10 minutos intentando alcanzar mi cuerpo, pero no tubieron oportunidad, al ver lo cansados que estaban les dije la última regla, -ahora que terminaron, si yo los golpeo aun que sea 1 sola vez, deveran quedarce y seguir todo lo que se les diga-, aceptaron estupidamente, no tenian ninguna posibilidad de ganar, nisiquiera el 0,1%, asique decidi no tomarmelo muy seriamente, ya que la idea era solo tocarlos 1 vez.
Sin usar toda la velocidad que poseia, me lanze al ataque, sabia que solo se trataba de un simple civil, asi que disminui el poder al limite, para solo causar dolor. Intentaron esqivarme, pero eran tan predesibles, que no valio la pena. Marco fue el primero en ser golpeado, sin siquiera alcansar a protegerse el rostro, lo golpie hacia arriba en la mandibula inferior, mientras que Gerko retrocedio al ver mi asalto. Sin mucha demora me dirigí hacia él, y asiendole creer que iria por el mismo golpe, le pege directamente en el estomago con la rodilla mientras él cubria su cara para el falso ataque.
Ambos quedaron tirados en el suelo, uno con las manos en la cara y el otro en el estomago; luego de unos 2 minutos me miraron con miedo, un miedo que se asimilaba a dos pequeños gatos, cachorros, ante un gran lobo gris, listo para devorarlos. Sonrei, y mirandolos directamente a los ojos anuncie mi triunfo, -han perdido, por lo tanto, este es su nuevo hogar-. Deje que se les pasara un poco el dolor, y una vez que estubieran más calmados les explique a que se dedicaria cada uno, -Marco, tu no sueles usar fuerza fisica y careces en velocidad, te daran un arma como a todos y veremos que clase de arma deves usar, te enviare con Kuek, tu encambio Gerko, has echo trabajos pesados, por lo tanto te quedaras conmigo como aprendiz-, Marco hablo algo temeroso y sin mucho ánimo, -No queremos ser separados-, en ese momento me di cuenta que eran muy unidos, y para no romper sus iluciones y con una voz algo dulce respondi, -no se preocupen, se veran en la noche, mañana y en su tiempo libre, solo estarán ausentes en entrenamiento y quizás en misiones de práctica, las cuales deverán ir con su tutor-, note un poco de alivio en sus rostros, pero seguian temerosos.

Luego de dejar a Marco con Kuek en la habitación de artilleria, me dirigí con Gerko devuelta al gimnacio. Me saque la chaqueta de buso y la tire lejos, dejandome solo con un peto, -bien, lo primero que deves aprender es a esquivar golpes, leer a tu enemigo, por lo tanto deveras intentar esquivar todo lo que lanze, pero no te preocupes, no usare toda mi capacidad, ni mis armas-, no lo vi muy convencido de atacarme, nisiquiera tenia ganas de aserlo, intentando alentarlo me dirijí nuevamente hacia él, -vamos preparate, sino, no podras ver a tu hermano, porque no te iras de aqui sin entrenar-, al parecer lo convencio, y se preparo para esquivar, -bien, así me gusta, ahora preparate, separa lo suficiente tus piernas, cosa de que te dejen la mayor libertad de movimiento y a la vez te afirmen igual que una roca-, luego de mostrarle y eseñarle una buena postura, me decidí a atacar. Apesar de su buena postura, era lento y no podia leer niun solo movimiento, todos mis golpes llegaban directo a donde se dirijian, además cada 3 o 4 golpes terminaba en el suelo, pero se levantaba apenas podia hacerlo. Pasaron 40 minutos, su cara estaba inchada, tenia sangre de narices, su postura era débil, tenia sintomas de fatiga y además sudaba de cansancio. Deteniendo mi postura de ataque le pregunte amablemente, -¿Quieres que continue o deseas descansar?-, y saliendo de su lugar me dijo, -descansemos-, y justo en ese intante lo golpie con una patada en la boca del estomago, dejandolo de rodillas en el suelo, agarre su pelo levantandole la cabesa para que me mirara, -Jamás bajes la guardia, y jamás esperes que el enemigo te de aire para respirar-, luedo de terminar esas palabras, lanze con fuerza su cara al piso, dejandolo allí un poco inconsiente, me dirijí hacia el baño para lavar mis manos que estaban envueltas en sangre; volvi al poco rato, y viendo que seguia tirado lo levante de un braso y lo oblige a caminar, -vamos camina, te llevare a la enfermeria novato-, con poca fuerza se puso de pie y con mi ayuda salimos del gimnacio y nos dirijimos hacia enfermeria.
Al ver que tenia pocas fuerzas y lo deforme que habia quedado, devido a los golpes, suspire y le dije, -tu entrenamiento ha terminado novato, despues de la enfermeria, comeremos algo-, y sonriendo dijo, -gracias-. Llegamos a la enfermeria, recordando que Kaede no estaba, busque las vendas y los utencilios para hacer las curaciones. Al ver que no tenia heridas graves, fue fácil prestarle atención medica, ya que consia lo básico que necesitabamos saber todos para tratar heridas, sabiamos hasta como sacar una bala y suturar una herida para evitar el desangramiento. Terminé de ponerle los vendajes y espere a que le hiciera efecto la medicina para el dolor, luego le dije que me sigiera hacia el comedor donde nos darian el almuerzo. Devido a sus heridas solo pudo comer cosas liquidas, como sopa, jugo y helado; no parecia estar muy satisfecho, asique para alentarlo le dije, -si deseas comer comida de verdad, aprende a esquivar, asi no tendras problemas para masticar tus comidas-, al parecer lo motive un poco.
Mientras almorzabamos me fije como era Gerko, no tenia más de 20 años, era bastante joven, de piel blanca, pero algo quemada al parecer por el oficio;
usaba una barva que iva de patilla a patilla rodeando el mentón, y pasando serca de las mejillas, tenia un peinado común, con la chasquilla hacia la izquierda, piel un poco aspera en las manos, era de estatura promedio, yo diria que 1,60 cm o más, tenia un buen apetito, pero era callado y algo antisocial; pero se preocupada bastante por su hermano. Luego me fije en Marco, quien me miraba con odio al ver como habia dejado a su hermano; él usaba lentes ópticos, tenia la piel más blanca que Gerko, sus facciones eran las mismas, ya que eran gemelos, pero no usaba barba y le faltaba un lunar que tenia Gerko como 1 cm 1/2 bajo el labio inferior hacia la derecha. Tenia las manos al parecer más pequeñas y suaves, era mas rellenito de cara y de poca masa muscular en comparación con su hermano.
Acabado el almuerzo, Gerko y yo volvimos al gimnacio, pero como no estaba en condiciones de continuar con la antigua lección, nos dirijimos a una pequeña pizarra que se encontraba alfondo del gimnacio, junto con las espadas de bamboo; allí le enseñe posiciones basicas de posturas y como leer algunos movimientos simples del enemigo, además de algunas áreas de alto impacto para golpes rápidos y que no requieren mucha fuerza, tambien le mostre como leer algunas partes del cuerpo humano y reacciones para esquivar y atacar, además de los puntos crusiales para causar desmallo o la muerte misma del adversario solo con simples golpes pero que requieren practica, le enseñe además algunas àreas que devia proteger cuando no se podia esquivar, como siertos puntos del torax, partes del cuello y craneo. Llego la noche y le abia solo explicado lo básico, ya que solo era su primer día, no quise llenar la bolsa de un solo viaje, terminado todo esto nos dirijimos a comer, y devido a sus heridas, tubo nuevamente que comer lo mismo que a la hora del almuerzo. Lo acompañe a su cuarto y antes de que entrara le dije, -tu entrenamiento mañana comienza apenas termine el desayuno, asique me esperaras fuera de tu habitacion, listo para comenzar; repetiremos lo mismo que hoy y además te enseñare algunos movimientos básicos de la lucha clandestina-. Me respondio sin muchos ánimos, y entro a su habitación, lo note extremadamente cansado, asi que asumi que iria directo a la cama. Cerro la puerta y me dirijí hacia la sala común para ver como le habia ido a los demás y a saber si habian nuevas noticias, ya que misiones no podria hacer hasta que Gerko estubiera listo para hacer una mision de prueba.

Entre a la sala común, el Alvaro y la Antonia ya habian regresado de su viaje junto con Yusu, me sente junto con un vodka en la mano y escuche el anuncio de Kuro, mientras prendia un cigarrillo, -Al parecer tenemos competencia, y no es nada menos que Cassandra-, todos miramos friamente a Kuro, sabiamos perfectamente de quien se trataba, un antiguo miembro de nuestra asociación, quien nos había traicionado y vendido a otra competencia que eventualmente
habia sido eliminada con el tiempo, pero ella jamás volvio; Kuro continuo la charla, -como sabrán, luego de que Raven Rinato callera en nuestras manos, ella desaparecio, y al parecer en ese tiempo se dedico a juntar hombres y dinero, creando asi su propia asociación, la cual todabia desconosemos. Lo que sí sabemos, es que esta robandonos mercancia, y eso disminuye nuestras ventas y por lo tanto ganancias; por ahora no sabemos si existe una fuente de información que este filtrandoce o si ya conosia desde antes este cargamento, pero para estar seguros, a partir de mañana cada uno de esta mansion sera interrogado por Beatriz, y como ustedes saben, notara si alguno miente.- Tomo un trago de su whisky y luego continuó, -debido a esto no habran misiones hasta que cada uno sea interrogado, y encuanto al cargamento, recuperamos la mayoria y saldra a la venta cuando todo alla acabado, mientras tanto estaremos paralizados en cuanto a producción y venta, asique mañana consideren como dia libre para todos, incluso para los que esten entrenando, pero no deverán dejar la mansión bajo ninguna circunstancias, solo podrán salir una vez terminado el interrogatorio-. Todos terminamo nuestros bajativos y nos dirijimos a nuestras habitaciones, yo pase a verificar a los novatos, quienes dormian profundamente, luego me dirijí a mi habitación y alli espere, hasta que me quede dormida.


perdonen las faltas d ortogràfias y lo que este mal Sad

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 6

Mensaje por kuro el Lun Abr 11, 2011 7:57 pm

es buen capitulo, me gusta el curso que va tomando la historia. y me agrado que ahora escribas más :B

Shise, ten cuidado con la diferencia entre narrador y personaje de la historia. más allá de los típicos errores de puntuación y genero y numero, lo único que hay que remarcar es que faltan algunas letras, pero estoy seguro que si relees la historia podrás modificar esas pequeñas cosas.

espero el próximo capitulo
Saludos.

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 6

Mensaje por Hime Shise el Mar Abr 12, 2011 2:00 am

gracias kuro cuando pueda lo releeo y arreglo xD la verda tengo una amiga q me los revisa pero no a podido y a pedido de publico lo subi XD

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 6

Mensaje por rizu el Mar Abr 12, 2011 2:37 am

Está muy interesante la historia o.o!!!
me dejaste muy metida n_n

Esperando el próximo capítulo ^^

rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.