Tipos de zombies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de zombies

Mensaje por kuro el Vie Abr 29, 2011 2:42 am

Zombie fresco (llamados también "infectados")


Bastante peligrosos. Su movilidad y rapidez son altas debido a que no tienen graves heridas locomotrices, que afecten a músculos y tendones de su cuerpo, asi que pueden moverse con rapidez e incluso correr rápido o esprintar.
Normalmente son personas contagiadas recientemente o en las que el virus lleva menos de 24 horas alojado en sus cuerpos.Nunca te fies de su apariencia, ya que son mas rápidos de lo que parecen. Otro factor a tener en cuenta es el hecho añadido de que apenas poseen lesiones o heridas en sus cuerpos; lo cual lleva a hacer juicios equivocados sobre si estan infectados o no, o bien se tiende a tener demasiada confianza con ellos debido a que aparentemente no parecen estar infectados o parecen no tener heridas graves.Por ejemplo este tipo, visto de espaldas parecería una persona normal y no infectada, hasta que se diese la vuelta y viéramos que no lo es realmente...

Zombie Normal


Igual de peligrosos que los primeros. En esta fase de la infección el virus ha sobrepasado las 24 horas dentro del huesped humano y los síntomas empiezan a ser claramente visibles en el cuerpo: piel muerta y con manchas amarillentas o negruzcas por todo el cuerpo, venas visiblemente marcadas por todo el cuerpo, iris descoloridos o rojos y visibles sintomas de putefracción en la piel y diversas partes de sus cuerpos.
Siguen poseyendo su cualidades locomotrices intactas, son capaces de correr y esprintar, aunque es mucho mas fácil identificarlos que a un zombie fresco, debido a las manchas en sus cuerpos y los primeros sintomas de putrefacción en la piel que son facilmente apreciables a simple vista.

Zombies podridos


Con un grado de infección de semanas o incluso meses, estos zombis son fáciles de localizar, o mejor dicho de oler.
Su grado de descomposición es bastante elevado, su piel está totalmente muerta y se les empieza a caer. Sus tejidos blandos y la masa corporal superficial se les empieza a desprendense, lo que les dá autenticos aspectos terróficos de cadáveres andantes. Su movilidad es reducida debido al estado en descomposición de sus cuerpos. Pueden correr pero a una velocidad mas reducida de la velocidad normal y muchas partes de su cuerpo, principalmente las extremidades o el cuello pierden movilidad, lo que les hace parecer auténticas marionetas con algún hilo roto.

Zombie reptador


El zombie reptador o como le llaman algunos: "el arrastrado", es una variedad de zombie sumamente peligrosa. Su peligro radica en que parte de su cuerpo ha sido partido por la mitad, dejando solo la parte media y superior de su cuerpo intacta, lo cual hace creer que están muertos y que no representan ningún peligro.
Aunque se mueva solo con sus manos, y sean, normalmente, increíblemente lentos; pueden salir del lugar que menos te lo esperes: debajo de coches, debajo de camas, muebles, etc. Independiente de su grado de putrefacción, sus ataques son sumamente peligrosos porque suelen morder partes desprotegidas del cuerpo de sus victimas, principalmente las piernas o los pies. Aparte de esto, debido a que poseen solo medio cuerpo sus ataques cuentan con el factor sorpresa, lo cual los hace muy peligrosos. Y si te caes al suelo y tienes la mala suerte de ser atacado por esta variedad, literalmente te puedes dar por muerto, ya que practicamente no hay forma de zafarse de este auténtico hijo de puta que no dudará en morderte el cuello, la cabeza, manos o cualquier otra parte de tu cuerpo que esté desprotegida.

Zombies niños


La pesadilla andante de cualquier superviviente a un apocalipsis zombie: pequeños, de baja silueta, rápidos, impredecibles, escurridizos, e insaciables, estos pequeños cabrones son una autentica pesadilla para cualquiera que se encuentre con ellos. Su baja silueta y que algunos de ellos apenas alcancen el metro de altura les hace muy díficil de alcanzar a disparos sus malditas cabezitas.Su velocidad de carrera y de movimientos es endiablada. Su flexibilidad debido a su complexión de crios, los hace sumamente peligrosos; pueden saltar desde cualquier lado y pegarsela en el suelo sin romperse casi nada y además pueden salir de los sitios mas insospechados que uno se piense: armarios, contenedores de basura, bañeras, muebles, vehículos abandonados, etc.
Muchos han perecido por estos cabronazos en miniatura debido a la candidez y estupidez humana: "oh, si solo es un niño, a lo mejor no está infectado..." o "¿estas bien pequeño?" fueron las últimas palabras de algunos supervivientes al perecer a manos de estos enanos de medio metro.
Autenticos cabronazos en miniatura, rápidos, mortales, sopresivos y impredecibles. Encontrarte con uno de ellos casi supondrá tu muerte segura, y encontrarte con mas de uno de ellos te asegurará tu muerte sentenciada y una plaza en el infierno de inmediato, de la que no te librará ni Terminator.

Animales Zombies


Estas desafortunadas criaturas han tenido la mala suerte de atacar a un zombie o bien ha sido atacados por ellos. La reacción del virus en los animales, es exactamente la misma que en los humanos. Hay que distinguir aquí, que hay grados de peligrosidad en los animales infectados: las fieras salvajes, como osos, leones, pumas, tigres, etc siempre seran mas peligrosos que otros animales infectados por el virus tales como cuervos, perros, gatos, y animales parecidos.
Aunque cualquier animal infectado es peligroso, no hay que subestimar a ningún animal infectado por pequeño y ridículo que sea: un conejo o una rata infectados por el virus pueden ser igual de peligrosos que un oso o un puma infectados.

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de zombies

Mensaje por Hime Shise el Vie Abr 29, 2011 6:30 am

ta muy genial la infooo
pero el perrito q salio alfinal es uno q conosco q estubo en un ENORME tratamiento x la sarna, alfinal mejoro en sierto modo pero quedo siego y cn cicatrizes permanentes i.i

ME GUSTO EL TEMA.. especialmente el zombie niño xD

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.