Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por kuro el Vie Abr 29, 2011 4:13 am

La idea es hacer algo como lo que se realizo en el pasado en Koneko. las reglas serian las mismas, y se utilizaria el mismo tipo de batallas (por dados)
por lo pronto, para inscribirse, solo tendran que llenar el siguiente formulario (que es idéntico al anterior) leer como funciona el sistema de batalla (los que no lo conocen) y estar de acuerdo con las reglas.

Spoiler:
==Datos Básicos==
-Nombre: Aquí pongan su nick o nombre real, porque la idea es que se personifiquen a ustedes mismos, y no a un personaje que les guste o algo que hayan inventado.
-Edad: no hay explicación aquí xD
-Aspecto Físico: Aquí pueden poner la imagen de algún personaje que les guste, de preferencia, de algún animé... éste será su aspecto físico.
-Personalidad: simplemente descríbanse... o describan cómo les gustaría ser... qué se yo xD

==Historia==
Aquí pueden crear una historia para su personaje, puede ser parte de su infancia, su entrenamiento, maestros o algo así... algun tipo de clase de guerrero (ya sea asesino a sueldo, mago, samurai, ranger o lo que quieran).

Y para terminar, describir brevemente el momento en que "son absorvidos por un extraño portal para ser llevados hasta el extraño meteorito donde se lleva a cabo el torneo."

==Ataques==
(Esta parte ya es más elaborada, pueden hacer lo que quieran, pero sin exagerar... procedo a explicar las 3 cosas que deben hacer)

Ataque Débil: Aquí inventen un ataque no muy extravagante, digamos... algo que haga daño, pero daño a una persona, no a un planeta... puede ser un rayo normal, un ataque con espada, llamas, venenos, o lo que quieran, sean originales. No importa si exageran diciendo que su ataque al ser efectuado provoca un terremoto, o que del cielo cae un rayo sobre ustedes que les da fuerza, o que la tierra comienza a quebrarse, ni tampoco hay problema con mencionar factores como ki, shakra, cosmos, o lo que quieran, tan sólo no exageren en el daño.

Ataque Fuerte: Este ataque, por obviedad, es más fuerte que el anterior, aquí ya pueden exagerar un poco más pero siempre destinado a "herir a un humano", sólo que con un poco más de intensidad.

Ataque Definitivo: Aquí pueden hacer lo que quieran (siempre y cuando no destruyan el meteorito xD), este ataque no se puede esquivar pero es el más difícil de usar. En caso de lograrlo, ganas el combate de inmediato.

==Defensa==
Aquí pueden crear su defensa, la cual no será necesario que siempre usen, puesto que si tienen la opción de defenderse, pueden elejir entre usar su técnica de defensa, o esquivar, detener, o bloquear el ataque.

Defensa: Puede ser un campo de fuerza, algo que absorva el ataque del enemigo o que lo destruya, sean originales.

==Objeto==
Aquí pueden dejar la fotografía de algún objeto o mascota que puedan llevar, la idea es que tenga algo que ver con la clase de ataques que usen, puesto que si tienen la oportunidad de hacer uso del objeto, podrán combinarlo con su ataque y hacer un mayor daño.

También pueden especificar alguna historia para el objeto, ya sea una leyenda, cómo lo consiguieron o lo que quieran.

¿como funcionara el sistema de batalla?
Spoiler:

El sistema de batalla funcionará a base de dados. El foro cuenta con distintos dados que deberás elejir según sea la acción que vayas a realizar.

====¿Cómo usar dados?====

Cuando el tema esté creado, no debes responder usando el cuadro de respuesta establecido abajo, si no que debes darle click al botón "Responder", y ahí verás que abajo del cuadro de texto esta la opción de los dados (llamada dealer), con el botón "+" podrás agregar más dados para lanzar. Siempre se lanza uno por tipo, es decir, el número "1" que esta a la derecha no debe cambiarse.

Cuando son posteados, automáticamente la cuenta "Hime Shise" postea los números que sacaste, es en esos números en los que tienes que basarte para hacer tus movimientos.

====Inicio====

En el primer turno, el que comienza tan sólo debe postear su llegada al lugar, sumando a ello el dado "Inicio", y el que responde, también menciona su llegada y suma el dado "Inicio", aquel que saque el mayor número es el que atacará primero. En caso de empate, se repite la lanzada de dados sin necesidad de postear nada relacionado a la batalla.

====Ataque====

Si tienes la posibilidad de atacar, primero debes postear cualquier texto (ya sea "asdasda" o "pico pa'l que lee") y luego seleccionar los dados "Ataque Débil/Fuerte/Definitivo" (deben elegir uno, no pueden ser los 3 o 2), "Poder" y "Objeto"

Ataque Débil:

1 - 2 - 3: El ataque es un fracaso.
4 - 5: El ataque afecta sólo la mitad.
6 - 7 - 8 - 9 - 10: El ataque es un éxito.

Ataque Fuerte:

1 - 2 - 3 - 4: El ataque es un fracaso.
5 - 6: El ataque afecta sólo la mitad.
7 - 8 - 9 - 10: El ataque es un éxito.

Ataque Definitivo:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9: El ataque es un fracaso.
10: El ataque es un éxito.

Una vez obtenidos tus números, procedes a editar el texto que pusiste al principio, pero ahora describiendo tus movimientos, acciones diálogos, y en caso de lograr el ataque, describes cómo lo manifiestas, qué cambios causa en el ambiente y todo eso, terminando en mencionar que el ataque "se dirige hacia el oponente", y no mencionando que ya lo golpeas, pues hay que dar la posibilidad de defenderse.

En caso de fracasar el ataque, puedes describir que fallaste o simplemente que no atacaste.

Poder:

De 1 a 35: No hace ningún cambio
De 36 a 50: Suma 100 puntos de daño.

Objeto:

1 - 2 - 3 - 4 - 5: No se puede usar.
6 - 7 - 8: Se puede usar el objeto.

En caso de poder usarlo, puedes usar tu técnica y luego atacar con el objeto, combinar ambas cosas y lograr un nuevo ataque, o cómo más te guste, puedes usar tu originalidad.

====Defensa====

Si tu oponente logra atacar, debes postear cualquier contenido ilógico (lo mismo, "asdasda" o lo que sea), y seleccionar los dados "Defensa", "Ataque Débil/Fuerte/Definitivo", "Poder" y "Objeto".

Defensa para Ataque Débil:

De 1 a 44: Recibes el ataque del enemigo.
de 45 a 100: Logras defenderte.

Defensa para Ataque Fuerte:

De 1 a 59: Recibes el ataque del enemigo.
de 60 a 100: Logras defenderte.

Defensa para Ataque Definitivo:

No se puede.

Defensa para Objeto Solo:
De 1 a 44: Recibes el ataque del enemigo.
de 45 a 100: Logras defenderte.


Los dados de ataque, poder y objeto son seleccionados porque siempre tienes posibilidad de contraataque, es decir, si fallas en tu defensa, editas y describes que recibes el ataque, te causa daño y todo eso, pero en seguida te pones de pie nuevamente y atacas, o cualquier cosa relacionada.

Y en caso de lograr defenderte, lo mismo, editas y describes tu defensa, y luego usas tu ataque, pero sólo en caso de que los dados que hayas seleccionado te lo permitan.

Si tu oponente logra hacer uso de su objeto, su ataque se ve favorecido, por tanto, el número requerido para la defensa es distinto:

Defensa para Ataque/Objeto:

De 1 a 59: Recibes el ataque
De 60 a 100: Logras defenderte.

====Puntuación====

Cada participante tendrá 4000 HP (puntos de vida), estos se irán descontando a medida que va recibiendo daños.

Ataque Débil: 600 pts de daño
Ataque Fuerte: 800 pts de daño
Ataque Definitivo: Ganas el combate

Poder: suma 100 pts de daño a tu ataque si sacas arriba de 36.

Objeto: Suma 250 pts de daño a tu ataque si se logra usar.

Objeto Sólo: 400 pts de daño si se logra usar.

A veces podrá fallar tu ataque pero podrás utilizar tu objeto, en ese caso podrás atacar con él.

Algo hay que postear siempre al final de cada post es un spoiler con la descripción de la técnica que usaron, más la siguiente fórmula:

Ataque Débil/Fuerte (entre paréntesis ponen los puntos de daño según el ataque que usen) + Objeto (en caso de poder usarlo [que serían 250]) + Poder (En caso de sacar un buen número [suma 100]) = (Aquí va el total)

Ejemplo:

Si logro usar mi ataque fuerte, y además puedo hacer uso de mi objeto, y el dado poder sacó más de 35, la fórmula sería la siguiente

Ataque Fuerte (800) + Objeto (250) + Poder (100) = 1150 pts de daño.

Si mi ataque fuerte sólo logra la mitad de su daño, y no logro usar el objeto, pero sí me favorece el dado Poder, sería lo siguiente:

Ataque Fuerte (800/2 = 400) + Poder (100) = 500 pts de daño.

Siempre deben poner la fórmula al final del post acompañada del spoiler con la descripción de su técnica.

Las reglas son:
Spoiler:


-Tendrán un plazo de 4 días para responder en sus batallas, terminado ese plazo, su oponente ganará automáticamente por Default.

-Se requiere un nivel literario medio, tratando de que cada uno de sus mensajes sean entendibles para todos, sin uso de modismos o faltas de ortografía que dificulten la lectura.

-No se aceptará ningún tipo de insulto o palabras de alto contenido, sepan moderarse.

-Se prohibe cualquier tipo de manipulación. Sólo podrán describir lo que hace su personaje, mas nada que haga su rival, puesto que él es libre de hacer lo que él desee y no regirse a lo que hayan escrito ustedes.

-Los post deben tener como mínimo 6 líneas (ya sean descripciones o diálogos).

-Cada vez que postean, deben agregar al final del post (debajo del spoiler de su técnica y la fórmuña de los puntos de daño) la cantidad de HP actuales, es decir, si reciben un ataque, al final del post deben descontar el daño (por obviedad, el que llega a 0, pierde).

Saludos.


Última edición por kuro el Lun Mayo 02, 2011 9:58 pm, editado 1 vez

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por kueck el Vie Abr 29, 2011 4:37 am

tened que tidad dos dados de agididad pada poder coder xDDDDDDDDDDDDD

kueck
Driver
Driver

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Zenki el Vie Abr 29, 2011 5:41 am

-Nombre: Zenki
-Aspecto Físico:
Spoiler:
-Personalidad: serio, callado, no me gusta mucho que me ayuden, prefiero hacer las cosas solo y saldran bien, impulsivo, y fuerte en medida.

==Historia==
Hasta donde yo sé, alguna vez fui humano, dicen que mi madre para satisfacer su codicia me ofrecio al diablo, pero murio poco tiempo despues, cuando tuve conciencia me encontraba en un lugar terrorifico en el cual no se podia huir, donde quiera que fuera habian restos humanos, los gemidos de dolor eran la musica de todos los dias en ese lugar, demonios brutales y asesinos rondaban siempre donde quera que fuera, y tuve que acceder a los mas brutales actos de sobrevivencia que no te hayas podido imaginar. Asesine a muchos demonios que intentaron matarme, con el tiempo fui creciendo y haciendome mas fuerte, pero ya no quedaba resto alguno de mi alma, mi cuerpo se endurecio y se transformo el algo demoniaco, mis manos estaban compuestas proporcionalmente por garras, en honor al mas grande guerrero, lucifer me proporciono un par de alas negras como la noche, el proceso de implementacion fue extremadamente doloroso, el mismo lucifer me abrio mi espalda y junto todos los nervios de las alas a mi columna vertebral. Lleno de poder e ira comenze con una serie de asesinatos a demonios, arrasaba con todo demonio que veia, a veces hasta asesinaba a mas de uno a la vez, me producia un sentimiento que desconocia al ver como un demonio torturaba al alma de un humano por todo el resto de su eternidad, asi que me le aproximaba y lo asesinaba...hasta que me encontre con baal, era el hermano mayor de diablo, gigante, se tragaba los cuerpos de los humanos como si fueran dulces, nisiquiera los masticaba, tenia unas extremidades huesudas que salian de su espalda, eran largas e incontables, la batalla duro mucho tiempo y fue titanica, incluso con la diferencia de tamaños, pero finalmente lo mate, sin piedad le arranque el corazon y absorvi parte de su poder, junto con ello se oyó un fuerte extruendo en todo el pandemonium, lucifer se aparecio ante mi envuelto en colera al ver que su hermano yacia muerto y descuartizado, sin posibilidad de revivir, extrañamente me regala una esfera de cristal negra y grito "¡fuera!", en ese instante la esfera se rompio invocando a un extraño portal, que empezo a absorver todo a su paso con demaciada fuerza, mientras me absorbia escuche como lucifer reia con furia y desesperado. cuando recupere la conciencia me encontraba en un escenario libre de cuerpos descuartizados, gemidos y demonios, era mas bien tranquilo, el cielo era negro y se podian ver diminutos cuerpos brillantes a lo lejos, el suelo era una roca gigantesca cuando me eleve a hechar un vistazo. espere algunos minutos cuando una figura que jamas habia visto se aparecio ante mi...


==Ataques==

Ataque Débil: Antimateria. consiste en lanzar pequeños fragmentos de antimateria que hacen daño explosivo y de impacto al objetivo

Ataque Fuerte: Horda de demonios. invoca a una serie de demonios que hieren gravemente al objetivo

Ataque Definitivo: Alma de Baal: invoca al alma de baal que causara el caos y con su ira que querra hacer del lugar un nuevo pandemonium.

==Defensa==
Aquí pueden crear su defensa, la cual no será necesario que siempre usen, puesto que si tienen la opción de defenderse, pueden elejir entre usar su técnica de defensa, o esquivar, detener, o bloquear el ataque.

Defensa: las alas proporcionadas son fuertes como el acero, son de mucha utilidad al recibir impactos.

==Objeto==
Dragon infernal: Mi mascota, el unico dragon que encontraras en el infierno, es un buen chico y muy obediente, pero muerde.
http://i857.photobucket.com/albums/ab132/Zenkidem/dragon20infernal.jpg

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Doo Joon el Sáb Abr 30, 2011 6:08 am

==Datos Básicos==
-Nombre: Yusuke
-Edad: Desconocida
-Aspecto Físico:
-Personalidad: Un tipo un tanto introvertido, pero con una gran mente estratega. Pero cuando la injusticia acecha, se vuelve un héroe y aliado total de la justicia. Usando sus dotes de ranger, lucha contra la injusticia sin perder el aliento. Siempre vela por sus compañeros y por la seguridad de la sociedad.

==Historia==
Perteneciendo a un linaje imperial, llega a ser emperador de su nacion a los 10 años. Participo en diferentes maniobras y simulacros de guerra o de catastrofes en caso de que la ciudad se viera muy amenazada, y actualmente posee una escuela donde la filosofia del bushido ronda en cada rincon del lugar. Creo un grupo de rangers para defender la ciudad de los monstruos, el equipo es conocido como Samurai Sentai Shinkenger y el es el lider ShinkenRed.

El habia escuchado antes que cada ranger lider de grupo, participa en un extraño torneo de un misterioso meteorito, lo cual es una prueba primordial, ya que al culminarla obtienen como recompensa el maximo de potencial. El solo pensaba que eso era un mito, hasta que un dia en plena batalla defendiendo la ciudad, despues de acabar con la amenaza, un extraño portal aparece absorbiendo asi su robot gigante y a el con todos sus artefactos, y luego es transportado a un misterioso lugar que parecia ser un desiertocon algunas ruinas. El se encontraba en el meteorito e involucrado en el extraño torneo.

==Ataques==

Ataque Débil: ShinkenMaru - Disk changer: Una espada con un disco rojo el cual le brinda a la espada propiedades de fuego, para efectuar ataques certeros.

Ataque Fuerte: Super Shinken Mode - RekkaDaiZanTo: Un resplandeciente traje de samurai blanco recubre al hero, para brindarle mayor poder, mayor agilidad y encender de un fuego ardiente la espada y volviendola en una gigante espada de fuego ardiente y dorado.

Ataque Definitivo: Zen Samurai Gattai Samurai HaOh: El origami del león apareceen su maxima expresion el cual abre un sello, y aparece el Gran Samurai defensor, un robot gigante de mas de 40 metros de altura, capaz de devastar con todo su alrededor de un pisoton y capaz de destruir los distintos ecosistemas dentro del meteorito.


==Defensa==

Defensa: Shadou gekijō: Un gran telon de teatro kabuki aparece, creando representaciones de sombra que confunde al oponente y sin que sepa cual es el verdadero.

==Objeto==

Shishi Origami: El origami del león, la mascota que acompaña siempre al heroe, el cual se transforma en el sello del fuego. Este artefacto le fue heredado de su padre, el anterior emperador, el cual lo utilizo para buscar los demas origamis y formar el grupo de rangers.


ShodoPhone: Dispositivo con forma de telefono movil y que se transforma en Lapiz de Tinta para Caligrafia, para poder escribir el kanji de fuego y transformarse en ranger.
Modo Telefono:


Modo Lapiz para Caligrafia:


Última edición por Doo Joon el Dom Mayo 22, 2011 5:45 pm, editado 5 veces

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por kuro el Lun Mayo 02, 2011 9:53 pm

nightwalker kuro


Edad: Desconocida.

Personalidad: de naturaleza callada y un poco reservada. A pesar de que aparentemente no le importa nada, es alguien realmente amable y de buen corazón, que haría lo que fuera necesario para proteger a sus personas importantes, aunque eso lo obligue a cegar la existencia de cualquiera.

Historia: Huérfano de padre y madre, creció totalmente solo en un mundo horripilante, lleno de criaturas que habían dejado de ser humanas y se acercaban más a seres demoniacos. Por esto, para sobrevivir, aprendió el arte de la espada, transformándose, rápidamente, en un adepto de la orden de los caballeros oscuros, donde, para su suerte, o tal vez infortunio, fue convertido en un caminante de la noche, amo y señor de la oscuridad. Con esta nueva “vida” dejo atrás las armas humanas y aprendió las artes oscuras, a manipular las tinieblas y controlar el cáliz de la vida, la sangre, hasta convertirse en uno de los vampiros más poderosos de Lucredonia.
Ataques:
Débil: Absolute Darkness.
Concentra una gran cantidad de oscuridad en su mano izquierda, o en su mano derecha, que adopta una forma, inestable, parecida a una llamarada de fuego, que luego lanza contra el oponente, con la forma de una hoz negra, que destruye todo cuanto toca.
Fuerte:
Ray of Darkness
Dos concentraciones de energía negra, con manchas rojizas, cubren las manos de kuro, la cuales, son una distracción, pues, el verdadero ataque, es una, o unas, lanzas de energía oscura se precipitan desde el cielo contra el oponente.
Definitivo: Blood Field
Spoiler:
Una masa de energía oscura se empieza a expandir por el suelo mientras pequeñas gotas que adoptan un color rojizo se desprenden de la fuente y se elevan en el cielo, cubriendo tanto el suelo como el cielo donde se encuentre el enemigo, hasta formar una especie de domo que empieza a girar violentamente y va cambiando de forma, hasta ser más un tornado de liquido carmesí que lo devora todo y se eleva en dirección hacia el cielo, dejando solo un cráter vacio en el suelo.

Defenza: Crimon sphere.
Una esfera de color carmesí rodea el espacio alrededor de Kuro, defendiéndolo y absorbiendo cualquier ataque que intente impactarle.
Objector: Familiar, sword of the Darkness dragon.
Spoiler:

Antigua arma de kuro, que además de poder ser usada en su forma de letargo, como “espada”, puede ser imbuida con energía oscura, activando así su verdadera forma, la del antiguo familiar protector de la familiar Nightwalker, de un voraz dragón oscuro.
Spoiler:

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por rizu el Jue Mayo 05, 2011 10:22 pm

Rizu



-Edad: 22
-Personalidad:
Neutral. No le interesa tomar partido de ninguno de los dos bandos, ni en el “Bien” ni en el “mal”, Se rige por sus propias normas y solo lucha por sus ideales.

==Historia==

Nació y creció siendo parte del clan de ninjas Red Moon; cuando cumplió los 17, el antiguo líder del clan murió bajo extrañas circunstancias y fue prontamente reemplazado por un ninja sin escrúpulos de alto mando, quien, bajo la excusa de mejorar el clan, decidió quebrantar y abolir las ancestrales reglas que regían la comunidad de asesinos. Con el cambio de mandato, Rizu, quien no soporto la reforma, ya que ella tenia principios, deserto, teniendo que deshacerse de algunos de sus antiguos compañeros que la siguieron por días a través de los más intricados rincones y escondites. luego de pasar varios años en las sombras, de donde solo salía para proteger a los débiles, quienes sufrían bajo el nuevo y “mejorado” clan y de enterarse de que la muerte de su maestro fue a manos del nuevo líder, decide atacar y cobrar venganza. Cuando esta lista para empezar su nueva y posible última misión, un extraño portal la lleva a un lugar totalmente diferente del de donde se encontraba…

==Ataques==

Ataque Débil: Hit o’ kill
Utiliza una variedad de armas de larga distancia tales como shurikens o kunais, entre otras, para atacar los puntos vitales del enemigo desde una distancia segura.

Ataque Fuerte: Sword Dance
Utiliza dos kodachis en combate cuerpo a cuerpo, utilizando movimientos rápidos y estructurados que se asemejan a una danza, una danza mortal.

Ataque Definitivo:
Summoning spell.
Libera los sellos finales, dando parte de su vida como catalizador, para convocar una poderosa criatura que no descansara hasta aniquilar completamente al enemigo.

==Defensa==
Shadow clone:
Invoca un clon de sombras, que toma el lugar de rizu mientras ella se esconde en las sombras, y “muere” al ser impactado por el ataque, pero, después de un par de segundos, el cuerpo sin vida se transforma en un tronco.

==Objeto==
Veneno ninja corrosivo.


Unta veneno es sus armas para emponzoñar la carne y de la sangre de las heridas provocadas por estas, asegurándose, así, de que la victima llegue a su fatídico fin.

rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Hime Shise el Vie Mayo 06, 2011 5:52 am

==Datos Básicos==
-Nombre: Shise Daichi the Miko
-Edad: 20 años
-Aspecto Físico:
Spoiler:

-Personalidad: Simpática, tranquila y calculadora. Adora a los animales y a los seres vivos. Los animales en si son muy dociles con ella, al igual que las bestias.

==Historia==
Nacida en una pequeña aldea del mundo de Tethe'alla, vivio su niñez para convertice en una poderosa Miko, exorcisando malos espiritus y trayendo la paz en cada adea que vicita para asi ganarce la vida y además ayudar a quienes lo necesitan. Es altamente reconosida en su mundo y además por el mismo rey de Tethe'alla. Originalmente vive junto al rey para su proteccion y viaja de vez en cuando para eliminar los terrores que invaden a la gente y asi devolver la paz de cada ciudad.
Un dia realizando exorcismos y predicaciones en un pequeño pueblo fue absorvida por un extraño portal, llevandola hacia un desconosido meteorito donde se lidiaba un extraño torneo.

==Ataques==

Ataque Débil: Pergaminos Sagrados: Llenos de su propia energia vital y poder, lanza pergaminos que no fallarán en llega a su objetivo, causando un daño leve pero sertero. Ataque de luz y electrico.

Ataque Fuerte: Pergaminos de elementos: Pergaminos dotados con el poder de los 4 elementos, cominandolos lanza ataques poderosos sin importar que o quien es su enemigo, causando asì un daño mayor y certero.

Ataque Definitivo: Jugdment. Miles Luces destellantes caen desde el mismo cielo trayendo la muerte del espiritu o ser al quien se enfrente, causando una especie de lluvia que no deja rastros de seres malignos y bendice el lugar.

==Defensa==
Holy song: Una cansion en lenguaje de espiritus nobles y bendecidos, que los atrae para asi proteger a la Miko. Estos espiritus se pueden asercar en forma de plumas blancas o mariposas brillantes.

==Objeto==
Holy Spirit Aska
Spoiler:
Espiritu noble y bendecido quien acompaña a la Miko en su viaje desde el cielo. La ayuda con su tarea de exorcisar malos espiritus o demonios cuando son demaciado poderosos o grandes. Sus plumas sirven como espadas de luz, quienes cortaran cualquier tipo de material.


*chikos es la primera ves q hare esta cosa xD asiq noc cmo aserlo exactamente espero q este bn*

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Marko el Dom Mayo 08, 2011 3:25 am

==Datos Básicos==
-Nombre: Arazyel
-Edad: 20
-Aspecto Físico:

-Personalidad: Apacible, tranquilo y amable. Defiende sus ideales y sus objetivos hasta el punto de sacrificarse por ellos.

==Historia==
Dios nos prohibio relacionarnos con humanos, pero yo ya estaba totalmente conciente de las consecuencias de mi castigo. Escondia mis alas, bajaba a la tierra, caminaba entre ellos y me mezclaba entre los mortales, solo para estar con la persona que mas amaba. Un dia, él se enteró, me desterro del cielo, me arranco las alas y me alejo de ella, me hiso caminar sin sentido por la mortalidad, con hambre, con frio y con ira. Lo odié con el alma por haberme quitado mi escencia y mi vida. Cuando ya no podia mas, en un callejon oscuro y humedo, aparecio un hombre dandome una oportunidad para vengarme de mi verdugo, diciendo que me haria el angel mas fuerte de todos. Me dio poder, me dio una nueva alma y un par de alas, con nuevas habilidades me pidio que demostrara tal poder y me llevo al mismo infierno donde él gobernaba. Arrasé con bestia que ponia sobre mi, lo desgarraba todo, lo destruia todo con mis nuevas habilidades, nadie podia vencerme. Hasta que mi creador se puso de pie y dijo ante mi:-Aun no eres el mas fuerte. Antes ya ah pasado un demonio por aqui demostrandome lo fuerte que era, debes matarlo y podras volver con tu amada.- Esto ultimo me llego al alma. Por aquella vez recorde mi objetivo final y debia hacer cualquier cosa para lograrlo. El creador abrio una especie de portal y dijo:-¡Demuestrale al universo que eres el mas fuerte!- Y me arrastró al umbral de aquel portal. Cuando volvi a ser conciente me encontraba en una zona arida, miraba el cielo y no era azul, si no negro, muy estrellado, por un momento pensé que me habian redimido, pero vi mi forma y aparentemente seguia humano, aun seguia en mi infierno. Con la colera ardiendo, mis alas se desplegaron de la nada misma, mis garras crecieron como fuertes cuchillos y mis ojos se tornaron rojos intensos, descubri en lo que me habia convertido y que debia continuar sin saber lo que me esperaba en ese lugar...

==Ataques==

Ataque Débil:Desgarrar;golpe que desgarra la piel del enemigo, causandole heridas superficiales sin mayor gravedad.

Ataque Fuerte: Alas Doradas;Golpe aereo con alas afiladas que causan multiples cortes en todo el cuerpo del enemigo, muy dañino, pero no letal.

Ataque Definitivo: Holy Judgement; Invoca a un angel del cielo, lanzando energia en forma de rayo divino que cubre completamente al enemigo, desintegrandolo por completo. Se dice que el dolor antes de que el cuerpo se haga polvo es espantoso. Magnitud del daño:Mortal.

==Defensa==

Manto de plumas: Cubre su cuerpo con sus alas para minimizar el daño del enemigo

==Objeto==
Aureola de luz:



Elemento proveniente de la escencia de mil angeles, Arazyel la ocupa para hacer un mayor daño en los ataques como arma celestial


Marko
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : FLDSMDFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Doo Joon el Dom Mayo 15, 2011 6:40 am

ya pos chicos
solo quedan 2 cupos mas
para que empecemos con esto pos

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Hime Shise el Mar Mayo 17, 2011 3:58 am

dile a tu polola yusu xD
e_e

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por kuro el Lun Mayo 23, 2011 9:20 pm

Lenneth


Edad:
Desconocida. Pero oscila entre los 2000 y los 2500 años.

Personalidad:
Valiente. Es una joven vivaz, audaz e inteligente. Le encanta la tranquilidad y entrenarse constantemente en las artes sagradas.

Historia:
Cuanto tan solo era una niña, Odin noto sus impresionantes facultades y la llamo al Valhalla, donde le fue concedido el regalo más maravilloso de todos, la inmortalidad. Fue adiestrada por Odin personalmente en las artes sagradas y el uso de la energia de Yggdrasil, en lo cual sobresalio. Pronto, se transformo en la preferida de odin y se transformo en una de las 3 valkirias que controlan el destino de la humanidad. Lucho muchas guerras, recluto imnumerables heroes, que transformo en einherjar, que lucharon a su lado, lo cual, significaba un gran honor para el alma de un gran guerrero. En la actualidad, Odin envio a Lenneth a una nueva y peligrosa mision, en la cual debera luchar nuevamente con poderosos guerreros y salir victoriosa de un singular torneo.

Ataques:
Debil - Photon Light:
Convoca la sagrada energia de Yggdrasil, la cual materializa en sus manos y lanza contra el enemigo en forma de luz incandesente, extremadamente hermosa, provocando daño moderado en el contrincante.

Fuerte – Einherjar.
Desde el interior de su alma, convoca uno, o una infinidad, de almas de guerreros, que materializan un cuerpo gracias a la energia magica de Yggdrasil, para que la asistan en combate.

Definitivo: Soul Crush, Nibelung valesti.
Desembaina su espada y la aputa contra el oponente, 7 rayos de energia incandesente aparecen a su espalda y son lanzados contra el oponente. Mientras estos impactan al enemigo, Lenneth salta al cielo y la energia de Yggdrasil la envuelve y toma la forma de un par de majestuosas alas, la espada de lenneth se transforma en una poderosa lanza, que lanza contra el enemigo y, mientras esta se incrusta en el cuerpo del rival, la poderosa Valkiria comanda las plumas de sus alas para que fulminen al enemigo, quien es impactado por una hermosa lluvia de energia blanca que lo destruye todo.

Spoiler:


Objeto:

Potencia la capacidad de lenneth de absorver y usar la energia sagrada de Yggdrasil, haciendo que sus ataques sean más poderosos.

Defenza: Light wall
Invoca una poderosa barrera de luz que la cubre y protegue de cualquier ataque.

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de rol. (inscripciones, sistema de combates y reglas)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.