El arte de hacer el amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de hacer el amor.

Mensaje por kuro el Jue Jun 30, 2011 4:06 am


Relación sexual de orden físico y emocional que se establece entre dos personas que se constituye por una serie de comportamientos y actitudes más o menos complejas que suelen incluir "juegos sexuales" incluyendo o no el coito.

Juego amoroso

El juego amoroso incluye todas aquellas actividades sexuales que no constituyen el coito, nos referimos a las caricias, los besos, palabras o susurros, fantasías sexuales, etc.
También se conocen como "preliminares" ya que normalmente suelen preceder al coito.
A menudo los juegos amorosos constituyen en sí mismos el objetivo principal de la actividad sexual, llegando a ser tan placenteros como la penetración.
Algunas culturas hicieron de estos juegos rituales que marcaron hitos de tanta importancia como por ejemplo, el rito de iniciación de las tribus del alto peru, donde el joven iniciado jugaba con su miembro alrededor del ano de una bicuña.
El juego amoroso se desarrolla en el campo de la sensualidad, mediante los sentidos.
En la búsqueda de aumentar el placer sexual, se ha acudido a elementos externos como las drogas, los afrodisíacos y los objetos eróticos.

El masaje erótico

El masaje erótico forma parte del sexo en pareja y constituye una práctica muy placentera.
El masaje erótico relaja los músculos, disipa tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente ayudándonos a olvidarnos de las preocupaciones, abandonándonos a las sensaciones placenteras que genera, a la vez que las caricias nos hacen sentir deseados y queridos.

Sexo oral

El sexo oral o sexualidad bucogenital, es una práctica sexual muy placentera y gratificante, pero debe soportar muchos tabus y prejuicios, hay personas a las que les desagrada el sexo oral pero desde luego, no es el caso de muchos otros.
Para practicar tanto una felación como un cunnilingus, hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo debemos tener cuidado al acariciar los genitales con la boca, ya que son órganos muy sensibles, debemos tener especial cuidado en no lesionar los genitales con los dientes.
A medida que notes que aumenta su excitación, incrementa tú también el vigor de tus caricias. Presta atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debes insistir.

Información extra, tipos de sexo oral:
Cunnilingus
Spoiler:


El cunnilingus (del latín cunnus: ‘conejo’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’).
Es una forma de sexo oral que consiste en estimular los genitales femeninos con los labios y la lengua. Se trata de besar y lamer los órganos genitales femeninos los labios de la vulva, la entrada de la vagina y en particular el clítoris.

Algunas mujeres alcanzan el orgasmo mucho más fácil y rápidamente con la práctica del cunnilingus que con la penetración, debido a que durante el coito el pene prácticamente no entra en contacto con el clítoris.

Estadísticas

Según estadisticas realizadas en 1994 en America, sobre una muestra representativa de la población, el 68% de las mujeres con edades entre 18 y 44 años encuentra atractiva la idea del sexo oral, frente a sólo un 40% en el grupo de las de 45 a 59 años.
Las mujeres que disfrutan con el sexo oral generan un vínculo emocional gracias a la intimidad del acto, además de sensaciones muy placenteras.

Postura

Una de las mejores posturas, para esta acción, es en la que el hombre situa su cabeza entre los muslos de su pareja. Colocando un cojín o con las manos, el hombre puede levantar las nalgas de ella mientras esta está estirada, así el hombre tendrá una mayor facilidad para acceder sin problemas a la vulva de su pareja.
Técnica del cunnilingus

Con las yemas de los dedos, juega con su vello púbico, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente. Ábrete paso separando sus labios suavemente permite que tu lengua acaricie su sexo.
Forma círculos lentamente con tu nariz, labios y barbilla. Afirma tus labios a los de ella. Bésala profundamente. Mordisquea y lame suavemente el clítoris. Intenta tomar su clítoris entre tus labios. Cuando notes su sexo muy húmedo, sopla suavemente. Provoca una sensación muy agradable.

Forma una "U" con la lengua y propíciale largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de su vagina. Endurece tu lengua (como cuando haces burlas) y juega con ella en la entrada de su vagina, intentando introducirla dentro. Si optas por introducir un dedo en su vagina, no lo hagas desde el principio. El placer que provoca el dedo "distrae" al que obtiene de tu lengua, (mucho más sensual pero menos intenso).
Algunas mujeres prefieren una lengua humeda con movimientos suaves, para alcanzar el orgasmo con una explosion única.

Algunas mujeres cuando llegan al orgasmo, y durante corto espacio de tiempo, no soportan que les acaricien el clítoris. Asegúrate que no sea el caso de tu pareja.
El sexo oral es una de las variantes más deliciosas del amor... y para llevarla a cabo se sólo necesita: limpieza en el cuerpo, sobre todo en los genitales, manos y boca; un poco de osadía condimentada con una pizca de imaginación y muchas... ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Felación
Spoiler:



La felación es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio).
Al haber contacto entre la mucosa bucal, el líquido preseminal y el semen, es posible el contagio de alguna enfermedad venérea (enfermedad de transmisión sexual). Para evitar este riesgo, muchas personas recurren al preservativo o condón.

Estadísticas

La felación resulta muy placentera para la mayoría de los hombres. Según un reciente estudio, el 74,5% de los hombres ha recibido sexo oral alguna vez. Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, y otras lo consideran un tema tabú. Pero muchas mujeres disfrutan mediante este acto de sensaciones de poder e intimidad con su pareja.

Técnica de la Felación

Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta del pene y mueve la cabeza en círculos diminutos. Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro.

Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo.

Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca profundamente (sin ahogarte), presionándolo y chupándolo. Ademas se puede dar estimulacion manual a la base del pene, mientras la boca se dedica a la cabeza del pene, la estimulacion manual debe ser mas fuerte, debido a que la base del pene no es tan sensible como la punta.

También puedes acariciar y besar sus testículos.
Es muy importante que los dos conozcan sus preferencias, una buena actitud es la de crear una serie de normas para dejar clara la situación. Para casi todas las mujeres es muy importante la limpieza.
Si la mujer no quiere que su compañero le eyacule en la boca, es bueno que los dos acuerden una señal previa para poder retirar el pene a tiempo. Con la practica, la mujer descubrirá que no la hace falta sujetar el pene, dejandola las manos libres para estimular otras partes de su pareja.

Sabor del semen

El semen o esperma es el líquido que secretan las glándulas genitales masculinas, su sabor es algo insípido y su textura viscosa.
En cada eyaculación puede eliminarse una cantidad de 3 a 5 cm3, aproximadamente y contiene por término medio de 200 a 300 millones de espermatozoides, es decir 60 mil células masculinas, por milímetro cúbico, capaces de fecundar al óvulo.
Durante el sexo oral no necesariamente tienes que tragarte el semen, pero si por algún motivo lo tragas, no quedarás embarazada.

Sesenta y nueve
Spoiler:

Se conoce como "69" (sesenta y nueve) a la práctica simultanea del cunnilingus y la felación en una pareja. De modo que la mujer estimula los genitales masculinos, mientras que al mismo tiempo el hombre estimula los genitales femeninos.

Posturas

Para ello pueden estar acostadas paralelas pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.
Origen

El nombre "69" hace referencia a la característica gráfica de los caracteres arábigos, en los que el número 6 equivale a un 9 invertido.

Sexualidad anal

El sexo anal consiste en la estimulación del ano durante la relación sexual, ya sea con la mano, la boca, el coito anal (introduciendo el pene) o mediante la introducción de juguetes sexuales u objetos.
Aunque la estimulación anal se ha relacionado comunmente con las prácticas gays y homosexuales, los estudios acerca de la sexualidad, indican que esta práctica se da tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.

Masturbación en pareja

La masturbación es la excitación de los órganos genitales para obteber placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. Puede practicarse en solitario o también en pareja.

La masturbación en pareja es una forma de expresarse cariño y sobre todo demostrar admiración a la persona amada. Observarse mútuamente, ser el invitado de honor a ese gran espectáculo, aumentará claramente la excitación en la pareja, y de seguro será un momento que no olvidarán.

Deben preparar un poco el ambiente para que ambos se sientan cómodos para los ejercicios. Generalmente el hombre es más desinhibido que la mujer, a ella le cuesta un poco más demostrarse en la masturbación, pero el hombre puede ayudarla, incentivándola pidiéndole sutilmente que se masturbe para que la pueda admirar y aprender como reacciona dándose placer.

Al masturbarse, el espectador deberá poner atención en los movimientos de su pareja, así aprenderá cual es el ritmo y la manera que más le causa placer.

Masturbación a él

Para masturbarle a él, hay muchas técnicas, aquí te explicamos una básica en la que debes rodear el cuerpo del pene con la mano y encima de ella que él ponga su mano, mueve la piel arriba y abajo rítmicamente, y que él dirija la rapidez. Cuando ya se sienta a gusto que suelte tu mano. Siente cuanto lo está disfrutando y si aumenta su satisfacción con cada movimiento.

El frenillo (zona justo debajo del glande) con el pene erecto, puede resultar muy estimulante.
A medida que tu pareja va llegando al orgasmo aumenta la velocidad de los movimientos.
Tras la eyaculación el glande se vuelve muy sensible por lo que hay que dejar de apretar.

La estimulación y caricias de los testículos surte en la mayoría de los hombres efectos relajantes que les acaricien los testículos, eso sí, siempre con suavidad. Puedes tomar el pene con una mano y usar la otra para cubrir y recorrer los testículos y acariciar la zona entre los testículos y el ano. Esta zona es muy sensible. El escroto (bolsa que contiene los testículos) es como si fueran los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy agradables, no es probable que desemboquen en un orgasmo.

Masturbación a ella

Para masturbarla a ella, puedes utilizar el dedo medio y el dedo índice, humedece los dedos con lubricante o utiliza su misma saliva, desliza los dedos alrededor de la vulva y poco a poco avanza hasta los labios y la entrada de la vagina.

Toca el clítoris con el dedo del medio en forma suave y lenta con caricias enérgicas apoya la punta de tu dedo índice en el clítoris sin presionar y teniendo el dedo curvado, sube y baja rápido dando movimietos circulares y de arriba abajo.

Una de las zonas más sensibles en la mujer es el glande del clítoris, por eso, acarícialo a través de la capucha o entre los labios menores, ya que el contacto demasiado directo puede ser desagradable después de un momento.
Un poco antes del orgasmo el clítoris se retractará debajo de la capucha y no puede ser percibido bajo el dedo, pero aún así puedes seguir acariciándola incluso después del orgasmo aunque cierre las piernas. La mano que quede libre debes utilizarla para acariciar suavemente la parte media entre la vagina y el ano (esto te ayudara a sentir las contracciones pre orgasmicas), los pezones, el abdomen, su espalda, glúteos, etc...

Ambos deben estar dispuestos a todo tipo de sugerencias por parte de la pareja, si pide que se detenga, o que deje de acariciar alguna zona, hágalo para no perturbar la excitación.
A parte de disfrutar de la masturbación de la pareja será importante fijarse en ciertas conductas que adopta el que se está masturbando, de esta manera, podremos comprender y conocer mejor a nuestra pareja en cuanto a la excitación, por eso observando es como mejor aprenderemos.
Cuando la mujer se masturba, él debe tomar atención en:

- La postura que adopta.
- Donde coloca sus manos.
- Donde coloca sus dedos para estimularse, ya sea en el clítoris o en la vagina.
- Como es la presión que ejerce sobre sus genitales o el tipo de movimientos que realiza (estos dos factores suelen variar a medida que sube la excitación).
- Si se introduce o no los dedos en la vagina.
- Si acostumbra a parar y recomenzar o lo hace todo seguido.
- Los cambios que se producen en su cara, pecho, clítoris y piel.
- Si gime o grita.
- Si agita la cintura, las piernas, los brazos o la cabeza.
- Cómo se relaja.
Concluída la experiencia abrázala y cuéntale cómo te has sentido durante la sesión y cómo la has sentido a ella. La mayoría de los hombres se sienten muy excitados cuando observan la excitación de su pareja.
Cuando el hombre se masturba, ella debe tomar atención en:
- La posición exacta de su mano.
- La presión que hace sobre el pene.
- El tipo de movimiento.
- Los cambios que se producen en pene, escroto y testículos.
- Otros cambios como respiración, expresión facial, contracciones musculares, etc.
- Si además del pene estimula otras zonas de su cuerpo.
- La secreción preeyaculatoria.
- La cantidad y la fuerza de la primera expulsión de semen, y el número, fuerza y velocidad de las siguientes.
- El momento en el que para la estimulación.
- Los cambios que tienen lugar después del orgasmo.

Cool Cool Cool Cool Cool

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arte de hacer el amor.

Mensaje por Hime Shise el Jue Jun 30, 2011 8:51 am

muy interesante el tema! y muy informativo =)
Twisted Evil

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.