Diabolus Nigri - Capítulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolus Nigri - Capítulo 7

Mensaje por Hime Shise el Mar Ene 31, 2012 2:11 am

Capitulo 7

El Artillero.

Luego que me dejaran en un cuarto lleno de armas, junto al hombre de la cara quemada, no supe más que hacer. No sabia si devia aprovechar y huir, pero, ¿cómo dejar a Gerko en este horrible lugar?, cada vez que pensaba como salir de este lugar terminaba con pesadillas en las noches y haqueca de dia.
El hombre de la quemadura de la cara al cual llamaban Kuek se asercó a mi junto con una gran ametralladora apoyada en el hombro. Enseguida mire a mi alrededor era una habitación oscura y gris, de concreto con unos mesones que tenian ensima audifnos contra el ruido, en las paredes estaban las armas, puestas de más grandes a chicas, habia desde pistolas que uno ve en las peliculas hasta armas que jamás habia visto. Sentí un miedo aterrador.
Kuek puso su mano en mi hombro y me sonrio de manera amable en signo de calmarme y me dirijió hacia las mismas armas. -No te preocupes, yo solo te enseñare como disparar de una manera fácil, rápida y certera, no tienes nada que temer no te haré nada si fallas al principio-, lo mire a los ojos y me di cuenta que no era tan aterrador como se veia, y tomando una pistola negra; me la puso en mis manos y señalo un blanco que estaba al otro lado de la habitación, -dispara e intenta dar en el blanco, no importa si fallas, es solo para ver más o menos tu punteria-. Tome los audifonos, me los puse y prosegí a tomar el arma con ambas manos, y antes de disparar pense mientras fijaba el blanco, si escapo ahora con el arma puedo tener posibilidades de que Gerko y yo salgamos de este lugar, y disparé. La bala se incrusto en el blanco, pero no en el centro como crei haber apuntado, sino que solo le dio cmo a 3cm de este mismo.
Kuek se hacerco ha mi, con exclamación y mirandome dijo, -wooow, eres bueno aun que falta pulir un poco, no tienes tan mala punteria para ser un novato, si mejoras llegaras a esto-, y sacando un arma, sin siquiera mirar su objetivo disparó, la bala atravesó el blanco justo en su centro, y en ese instante paso por mi mente mi plan, siendo aplastado por su misma bala, no tenia forma de escapar, menos de intetarlo a la fuerza.
Luego de que Kuek me enseñara una postura básica de punteria y fisica, nos dirijimos hacia otra habitación, donde se encontraban varios documentos y computadoras. -esta es la sala de datos, solo miembros de más alto rango pueden ingresar a la sala y hacer chequeos, ya que aca se encuentra todo, tambien por eso es una de las salas más importantes y está conectada a la pieza de Kuro-. Yo solo miraba todos los documentos, mapas, fotos y computadoras, pensando porque me habia traido hasta aca si era tan importante, -¿y que tengo que ver yo en esto?, -Muy simple mi querido Marco, tu puedes llegar a ser parte del equipo de inteligencia si pasas un test, yo solo te enseñare lo básico para defenderte en el tema del arma, pero al parecer Kuro cree que eres más de la parte intelectual-. En eso salimos de la habitación y en entre tanto comenzé a pensar, si era parte del equipo de inteligencia podriamos hacer una ruta de escape, de salir de aca y desaparecer, de volver a nuestras vidas, de porfin dejar este frio y enfermiso lugar.
Fui llebado a una sala vacia que solo tenia un pupitre en el cual se hallaban una hoja, un lapiz a mina y una goma de borrar. Me senté y me dedique a recordar todo el conosimiento que tenia y comenzé a leer las preguntas, pero me quede atónito, no era materia de escuela ni universidad, sino que éran preguntas de desarollo y autoconosimiento, respondi completamente nervioso y sin mucha fe, pero intente poner todo de mi para poder entrar al grupo de inteligencia y así poder formular un plan de escape.
Al terminar, Kuek me dijo que las respuestas estarian en 1 o 2 días, y en ese entonces ya habia pasado más de la mitad del dia, casi era hora de la cena, y dirigiendonos a al comedor, note que no existia ningun tipo de vigilancia además de los miembros mismos que patruyaban en los pasillos, -¿Kuek?-, -si dime pequeño Marco?-, -existe algún tipo de micro cámara de vigilancia en las habitaciones y pasillos?-, -porsupuesto que no Marko, no hacen falta y además a Kuro no le gusta gastar mucho dinero, digamos que es algo tacaño-, me respondió en carcajadas.
Nos sentamos a la mesa, y vi a Gerko completamente golpiado, y sabia quien era la causante; era esa mujer. No tengo palabras de explicar mi odio y disgusto hacia ella, era malvada, pesada y además maltrataba a mi hermano hasta el punto que no podia comer comida normal. Pero no importaba, solo me importaba aprovar para poder salir de este lugar, y así volver a la normalidad junto con mi hermano. No podia esperar a contarle mi plan y finalizado el postre, me dirijí a la habitación donde Gerko estaba, ya que habia regresado antes. -Gerko!, ¿como estas?, ¿que te hizo esa mujer!?-, -nada Marco, solo me golpio un poco para que aprendiera a esquivar, pero creo que ya estoy captando el ritmo, jajajaja-, -arg!, no te preocupes tengo todo planeado para salir, pero quizas tarde un poco-, -¿a que te refieres?-, -simple Gerko, sere parte de la inteligencia, sea como sea, y vere toda la información necesaria para escapar, pero quizás me tarde un poco, ¿crees poder aguantar?-, -claro, ¿que crees que soy?, ¿que me dejare ganar asi como asi?, no me subestimes-.
Escucharlo tan entusiasmado y feliz por mi plan me tranquilizó, pero no me alejo de quedarme un tiempo desvelado, pensando en como lo habre echo, en que are si no apruebo, que pasaria si más adelante escapamos y si nos seguirian, y entre las dudas me hundi en el sueño.
A la mañana siguiente habia una carta bajo la puerta, la recogi y en esta anunciaba mi resultado; habia aprovado. Y así con una enorme felicidad me dirijí hacia la siguiente etapa, averiguar y aprender todo lo necesario para planear nuestro escape. Salí de nuestro cuarto, Gerko ya habia salido para ir a su tortura o lo que el llamaba entrenamiento; al entrar a la habitación me encontre con dos personas diferentes, una era la mujer quien acompañaba siempre al llamado Kuro, su nombre era Beatriz y junto con ella se encontraba la mujer de rubios cabellos llamada Antonia, al parecer ambas estaban esperandome. Ellas me explicaron diferentes conceptos, como leer mapas virtuales, entrar a bases de datos y cuales eran los protegidos, ademas de los distintos programas y diseños que una compañia tiene para proteger sus datos financieros. Me explicaron conceptos básicos segun ellas y que más adelante me explicarian cada cosa con más detalle y como realizar cada paso a las distintas ordenes que se me haran con el tiempo. Apesar de todo, yo seguia consiente de mi plan, por lo tanto ponia toda mi atención posible y veia que tipo de cosas servirian para planear nuestro escape sin ser detectados y así poder ser libres alfin.
Al ir avansando en las explicaciónes y conceptos me di cuenta que requeriria tiempo y estudio, además de dedicaciòn, pero eso no impediria mi victoria, devia triunfar, devia sacarnos de aca, ya que la fuerza bruta no podria, solo nos quedaba el intelecto. Solo esperaba que los dias pasaran rápido y las noches tambien para así aprender más y acercar el dia de nuestra salida.

{este cap puede tener faltas de ortografia y entre otros errores}

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.