Gantzters, cap 1. La esfera negra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantzters, cap 1. La esfera negra.

Mensaje por kuro el Vie Feb 25, 2011 3:49 am

Capitulo 1
La esfera negra.

Fernando! Fernando!...escuche la voz de Beatriz llamando mi nombre, lentamente alce mis pupilas para observarla, a mi Beatriz, quien se encontraba en perfecto estado, sentada en frente mió con un par de lagrimas en sus ojos.

-Que a pasado- pregunte al ver que nos encontrábamos, todos, en lo que parecía ser una habitación sin ninguna clase de muebles o instrumento alguno- estoy seguro que acabo de- mi voz se quebró por un instante al recordar lo que acababa de pasar-…morir…
-yo tampoco lo sé- respondió Marko, interrumpiéndome con voz un poco aliviada al ver que me encontraba bien-
-Donde nos encontramos-pregunte mientras me colocaba de pie-
-No lo sabemos -respondió Gerko que se encontraba recostado contra una de las paredes- parece ser que estamos en algún edificio en medio del centro, pero no podemos abrir ni puertas ni ventanas, esto es muy extraño.
-que es esa esfera -pregunte al observar una esfera negra en medio de la habitación-
-No lo sabemos tampoco -respondió nuevamente Gerko- pero a través de ella apareció una especie de láser rojo que se movía muy rápido y uno a uno nos fue trayendo aquí
-¿Láser rojo? –pregunte-
-Bueno, una luz roja que salio de ella y empezó a crear nuestros cuerpos, fue muy extraño y desagradable-dijo Beatriz.
-No entiendo, quieres decir que esa cosa nos transporto aquí… ¿como es posible? Estoy seguro de que los vi morir y…-la esfera negra empiezo a emitir un rayo de luz rojo del cual un cuerpo humano empezó a ser creado, mostrando claramente órganos, tejido y músculos en el proceso, hasta que, en cuestión de segundos, un cuerpo humano, bien formado, sin defecto alguno, se encontraba frente a nosotros.
La persona que apareció por medio de la luz roja era una mujer, de estatura mediana, piel blanca y extensa cabellera negra.
Nos pregunto donde estaba, quienes éramos y si acaso este era el cielo o tal vez el infierno.
No supimos responder muchas de sus preguntas, pero al menos le dijimos quienes éramos y lo poco que sabíamos acerca de lo ocurrido. La mujer era una pasajera mas del metro donde estábamos y habría muerto en este.
Una vez mas el láser rojo trajo otra persona repitiendo el proceso reiteradas veces hasta que éramos alrededor de 9 personas en la habitación, cada una tan desconcertada por la situación como las demás. Pero al menos, todas mantenían la calma.

De pronto, de la esfera negra empezó a sonar una canción, desconocida para todos, y un par de letras empezaron a aparecer en su superficie.

Sus vidas han terminado
La forma en la que usen
Sus nuevas vidas
Depende de
mi.

o esa es la teoría, al menos.

Nadie entendía lo que estaba ocurriendo, ni cual era el significado del mensaje que provenía de la misteriosa esfera y antes de que alguien pudiera emitir opinión alguna, este cambio.

Ahora, bastardas,
Van a salir y cazar esto:

Onion-Alien
Características:
Débil.
Apestoso.

Le gusta:
Cebollas.
Amistad.

Cita:
Las cebollas son suficientes para mí.

La esfera se abrió revelando unas cajas con los nombres de cada una de las personas que se encontraban en la habitación en un extremo y en el otro un arsenal de extrañas armas futuristas que iban desde pistolas hasta espadas.
Cada uno tomo la caja con su nombre y un par de armas a su gusto, además de algunos extraños accesorios. Al abrir las cajas, encontramos unos trajes negros en su interior, cada uno de estos trajes hechos a la medida perfecta para poder ser usado solamente por la persona cuyo nombre estaba en la caja que lo resguardaba. Los trajes, completamente negros, tenían unas pequeñas esferas grisáceas con símbolos extraños. El material del que estos estaban constituidos era desconocido para nosotros.

¿Se supone que tendremos que usar estos trajes y armas para cazar a esta criatura, Onion-Alien?-pregunto una de las personas que se encontraba en la habitación.
Supongo que es así-respondió otra- pero no podemos estar seguros, es posible que esto sea una broma, o un show de hipnotismo…
Lo dudo- interrumpí al hombre- supondría un gasto demasiado grande hacer algo así, además, el accidente en el metro fue demasiado real para tratarse de una ilusión, Mis amigos y yo incluso sentimos el dolor…y la angustia de nuestros últimos segundos antes de llegar aquí.

El láser rojo interrumpió nuestra pequeña charla, pero esta vez era diferente. En vez de traer a una persona a la habitación, empezó a llevárselas una por una a otro lugar. En ese momento tomamos los trajes y las armas y fuimos transportados fuera de la habitación a un lugar que aparentaba ser un parque, en medio de la ciudad, con algunos juegos para niños y unos cuantos árboles, a lo lejos, se podían observar un conjunto de apartamentos en los que, aparentemente, no había nadie; y un par de casas a los lados.

-Somos libres, podemos ir a casa-dijo uno de los miembros del grupo
-No recomiendo que hagan nada hasta estar seguros de la situación-les recomendé- no sabemos donde estamos ni a que nos enfrentamos.
-estas loco! Queremos irnos a casa y no puedes hacer nada para impedírnoslo, nada nos obliga a hacer lo que la esfera nos ordeno. Todos los que quieran ir a casa seguidme-dijo con un tono lleno de arrogancia un hombre alto, de mediana edad y aspecto intimidante. -
El grupo que siguió al prepotente hombre empezó a avanzar fuera del parque, desapareciendo en las calles que rodeaban el lugar rápidamente. Se quedaron, además de mis amigos, Gerko, Marko y Beatriz; un hombre de edad y la joven que llego después de nosotros a la habitación.

-que haremos ahora- pregunto la joven.
-creo que deberíamos colocarnos los trajes, e investigar un poco alrededor.
Todos asintieron y buscamos un lugar donde cambiarnos. Tuvimos que quitarnos toda la ropa para poder usar los trajes, ya que eran tan apretados a nuestros cuerpos que no dejaban espacio para nada extra debajo de ellos; luego de habernos equipado con los extraños trajes negros, empezamos a investigar los alrededores del parque. Gerko saco un extraño objeto que había tomado en la habitación, en el había una pequeña pantalla que mostraba un mapa con un punto rojo, un área cuadrada amarilla rodeando el punto rojo y unos cuantos puntos azules separados en 2 grupos.
Interpretamos que el punto rojo era el objetivo de la misión, los puntos azules nosotros, los cazadores, pero ¿que significaba el área cuadrada amarilla?

De la nada, el grupo que se había separado de nosotros volvió a donde nos encontrábamos, corriendo desesperados, entre gritos y sollozos. Al parecer a Benjamín, el hombre arrogante que los lideraba, le había explotado la cabeza sin razón aparente luego de avanzar un par de calles fuera del parque.
Marko explico una teoría que se le ocurrió al escuchar esto. El área amarilla que muestra este artefacto, que llamaremos mapa, puede ser el área de combate donde podemos movilizarnos, si salimos de esta moriremos a causa de una bomba que fue implantada en nuestra cabeza, para que, quien sea que nos envió aquí, tenga un seguro de que no escaparemos y terminaremos nuestra tarea si queremos seguir viviendo.

¡Oigan! -Grito Gerko alterado-, el punto rojo del mapa empezó a moverse rápidamente, se dirige a este lugar, llegara en cualquier momento!
Por donde viene-pregunte tomando el arma que había traído de la habitación, una especie de rifle/ametralladora futurista con 2 gatillos y extenso cañón triple.
Gerko apunto al noroeste del parque mientras decía con evidente nerviosismo que se acercaba desde ese lado. Todos miramos en esa dirección y a lo lejos pudimos divisar una silueta moviéndose rápidamente en nuestra dirección, hasta que entro en nuestro rango de visión, donde se quedo inmóvil observándonos…


Continuara…


_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, cap 1. La esfera negra.

Mensaje por Doo Joon el Sáb Feb 26, 2011 6:27 am

muy genial este capitulo
una muy buena obra

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.