Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Mensaje por kuro el Vie Feb 25, 2011 4:52 am

Capitulo 2
El enfrentamiento con el Negi-Alien


Aquello que se encontraba en frente nuestro era un pequeño joven de apariencia extraña, su piel y cabello eran de un color verde claro, estaba vestido con pantalones negros, camisa marrón y pantuflas verdes; además sostenía en su mano una cebolla.

Nos miramos entre todos sin saber que hacer o como reaccionar en caso de que tan extraña criatura con aspecto humanoide nos atacara. Cuando Nick, un hombre robusto de al menos 1 metro 90 y mirada penetrante recomendó atacarlo antes de ser atacados, haciendo uso de un antiguo proverbio “el que pega primero, pega dos veces”.
esperen les dije inútilmente ante su inminente ataque, consideraba que atacar algo desconocido para nosotros de manera tan directa era demasiado arriesgado, pero quedarse allí sin hacer nada era igual o peor.

Nick y el resto del grupo rodearon al Alien en un circulo, este permanecía inmóvil mirándolos, Nick lo tomo del brazo y lo alzo; pero la criatura se Safo y de sus uñas brotaron unas pequeñas garras con las que le realizo dos cortes el antebrazo antes de dar un gigantesco salto y caer en medio de los juegos.
Nick, enfurecido, tomo una de las extrañas armas y apunto mientras corría preparándose para atacar; en cuanto estuvo lo suficientemente cerca para no fallar el disparo lanzo un sonoro alarido y apretó el gatillo del arma, que produjo un agudo sonido, pero no hubo impacto alguno de proyectil, ni nada que indicara que el arma efectivamente hubiera disparado.

Maldición!-exclamo claramente iracundo-, el arma es un juguete inútil, como se supone que lucharemos contra esta cosa con un inútil artefacto como este.
-que paso, pregunto Janet mientras se acercaba, ¿no le habías disparado?
-Si, le dispare, pero no paso nada. Solo un entupido sonido que…
No alcanzo a continuar su frase cuando el brazo del Onion-Alien exploto desde la base del hombro y salio despedido por el aire seguido de un chorro liquido verdoso que cubrió el rostro de Janet por completo de lo que aparentaba ser la esencia de la vida de la pequeña criatura.
El pequeño humanoide emitió un chillido en forma de lamento y se tendió en el suelo gritando y contorsionándose de dolor, cuando vio que los que sus agresores se disponían a realizar su segundo movimiento en su contra, extendió su mano, ofreciendo la cebolla que conservaba en ella, mientras, con voz crispante, pidió que lo dejaran ir.

Pero qué demonios?-exclamo Janet sorprendida por el repentino suceso que acababa de presenciar- ¿eso lo provoco el arma?
No lo se, pero para estar seguros, le disparare nuevamente.
Nick apunto su arma contra las piernas del extraño ser al mismo tiempo que Janet apuntaba al pecho de este, ignorando el hecho de que este clamaba por piedad.
Gerko, que empezó a corre hacia ellos, solo alcanzo a gritar “Deténganse” antes de que apretaran el gatillo sin compasión alguna. Pasaron unos cuantos segundos antes de que los disparos hicieran efecto, las dos piernas de la pequeña criatura fueron mutiladas brutalmente por una extraña fuerza desconocida que aparentaba provenir del arma. Una de las piernas exploto desde la rodilla, dejando expuesto parte del hueso, aun con un fragmento carne y piel colgando; y la otra pierna se despedazo desde el muslo superior, dejando esparcidos por el suelo pedazos de carne llenos de sangre.
La criatura cayó al suelo con un sonoro alarido lleno de dolor y angustia, angustia que se veía claramente reflejada en sus desorbitados ojos.
El Onion-Alien empezó una lenta huida, arrastrándose por el suelo, lentamente, con la única mano que le quedaba, dejando un rastro de sangre, carne y pedazos de hueso en el suelo. Lloraba y repetía un extraño nombre mientras, con un gran esfuerzo, se aferraba a la poca vida que le quedaba. Sus verdugos lo seguían mientras se reían frenéticamente y le gritaba obscenidades a la criatura que avanzaba cada vez más lentamente.

Nick apunto nuevamente el arma al Alien, diciendo que se aburría del juego y ignorando las peticiones de los demás miembros del grupo, que estaban horrorizados por los acontecimientos. Pero Nick no escucho a nadie, en su lugar, dijo que había que colocarle un poco más de emoción a su juego antes de que terminara. Y así, le disparo a la única extremidad que aun mantenía el moribundo ser. El segundo brazo exploto desde el codo, saltando pequeños pedazos de carne y entrañas que se saltaron por los aires, impregnando la ropa y de Nick con sangre y pedazos de carne.
La criatura chillaba de dolor y imploraba clemencia, aferrándose a la vida que se escapaba de su ligero cuerpo, Nick se inclino con una sonrisa malévola en sus labios, apunto su arma a la cabeza y disparo sin dudarlo un segundo y se quedo allí, sonriendo cruelmente, esperando expectante, a que su gran obra llegara a su fin. Solo transcurrieron segundos hasta que la cabeza estallo en miles de fragmentos de cráneo y cerebro, sumándose al resto de sustancias y componentes de lo que había sido el cuerpo del humanoide.
Nick se encontraba bañado en la sangre de la criatura que acababa de matar, le escupió a lo que quedaba de esta y se levanto para patear varias veces los trozos de carne mientras reía frenéticamente.

-pero que es lo que has hecho -pregunto exaltado y horrorizado Gerko al ver los restos que quedaban en el suelo alrededor de un río de sangre y entrañas.
-hemos cumplido con el objetivo, eso es lo que hemos hecho.
-has matado un ser vivo.
-eso ni siquiera era humano-dijo Janet- era un Alien.
-era matar o morir chico-reitero Nick- si no lo hacíamos, esa cosa nos hubiera asesinado a todos, además, deberías estar feliz, tu no fuiste el que se mancho las manos con la sangre del enemigo, ahora discúlpeme, señorita, necesito fumar.

Rooooaaaaar

Un feroz rugido se escucho a nuestras espaldas. Un hombre de aspecto robusto y más alto que Nick se acercaba rápidamente a nosotros y, detrás de él, varias siluetas más podían apreciarse.
Cuando estaban lo suficientemente cerca nos dimos cuenta de que la piel y el cabello de los sujetos era del mismo color que el del pequeño Alien.
Se acerco uno de ellos, hasta estar al lado de Nick y lo que quedaba del cadáver del pequeño ser, se agacho y tomo en sus manos el torso desmembrado de la criatura mientras un mar de lágrimas brotaba de sus ojos.
Se levanto lentamente, sus ojos se tornaron rojos producto de la sangre que subio a su cabeza demostrando su enojo.

Tengan cuidado, debe ser el padre del otro Alien -grita Beatriz.

Y qué? Solo tenemos que acabar con el –dijo Nick mientras levantaba su arma y le apunta al rostro a la criatura. Solo son pedazos de mierda andante, nada de lo que tengamos que preocuparnos –aseguro- mientras se preparaba para disparar. Pero el Alien era más rápido de lo que Nick esperaba y esquivo el ataque fácilmente moviéndose a la derecha y tomando a Nick por la cabeza para luego empezar a alzarlo. De las uñas de los dedos de la bestia empezaron a surgir garras, muy afiladas y resistentes, las cuales lentamente empezaron a cortar la piel del rostro de Nick, quien grito de dolor mientras su sangre brotaba de las heridas.
Nick le ordeno a Janet que le disparara al malnacido que lo lastimaba; ella empuño su arma, apunto y disparo contra el enfurecido ser, el cual para defenderse coloco el cuerpo de Nick en el ángulo del disparo. Janet miro horrorizada y estupefacta como el cuerpo de su compañero empezó a hincharse en la parte del torso hasta que la elasticidad de su cuerpo alcanzo su límite y cedió, explotando violentamente, dejando en las manos del Alien la parte superior del cuerpo, de la que caía, como lluvia, la esencia de la vida acompañada de entrañas y órganos destruidos; La parte inferior cayo inerte, destruida desde el ombligo hacia arriba, con pedazos de intestinos y chorros de sangre saliendo de ella.
El Alien ejerció más presión sobre la cabeza sin vida de Nick, que lentamente empezó a deformarse, los ojos se salieron de su lugar y quedaron colgando a los lados de la nariz hasta que la presión fue tanta que las poderosas garras hicieron añicos el cráneo y el cerebro del asesino de su hijo, que cayó al suelo, tiñéndose del mar rojo que brotaba del cuerpo sin vida de Nick.


Continuara….

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Mensaje por rizu el Vie Feb 25, 2011 5:22 am

Muy bueno amor *-* [como los otros]. Me encanta que sea tan sangriento todo *^*, sigue con eso, nada de que "es demasiado fuerte", bah, esta bien así. Una cosa si... creo que son un poquitin cortos ;w;! puede ser para mantener el suspenso, darte más tiempo para escribir, todo es válido, pero nu puedo esperar òwó!
*saca un látigo*
Escribe! òwó!

Te amo gatito *3*~


rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Mensaje por Doo Joon el Sáb Feb 26, 2011 6:38 am

un esplendido capitulo
al estilo de gantz

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Mensaje por Zenki el Lun Feb 28, 2011 4:10 am

me habia olvidado de esta historia xD!

muy buena kurin

*seguire leyendo :B*
saludosss

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Mensaje por Hime Shise el Lun Feb 28, 2011 4:16 am

quiero aparecer ;_; pero ta genial!

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, cap 2. El enfrentamiento con el Onion-Alien

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.