Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por kuro el Vie Feb 25, 2011 7:54 pm

Capitulo 3
El súper Traje



Janet, horrorizada, observaba el destrozado cuerpo sin vida de su compañero que yacía en el suelo mientras la horrible criatura se acercaba a ella, lentamente empezó a retroceder mientras todo su cuerpo temblaba, uno, dos pasos hacia atrás y la criatura volvió a rugir ahora postrando sus enfurecidos ojos en ella. Janet se detuvo, dándose cuenta que huir no sería posible, solo le quedaba intentar luchar, defenderse de la enfurecida criatura. Se preparo para intentar disparar, deseando que con ello su pesadilla llegara a su fin. Alzo las manos intentando apuntar, pero el tambaleo de sus brazos no se lo permitía, los dedos que tenía en los gatillos del arma estaban paralizados, su cuerpo no respondía como ella quería, sus piernas temblaban, ignorando las órdenes que su cerebro les enviaba, estaba completamente inmóvil, paralizada a causa del miedo a morir.
La criatura dio un pequeño salto hacia ella extendiendo sus afiladas garras, preparándose para lanzar un mortal golpe cuando estuviera lo suficientemente cerca, Janet grito horrorizada, solo el arma y cubrió su rostro con ambas manos cubriendo las lagrimas que brotaban de sus ojos. El alíen se encontraba a centímetros de la tersa piel de la chica, a punto de destrozarla con el brutal toque de sus afiladas garras. La criatura lanzo un golpe contra Janet, la fuerza y velocidad de sus garras aparentaban cortar el aire que surcaban antes de alcanzar su blanco; entonces, de la nada, apareció Marko a un costado, embistiendo a la criatura con todas sus fuerzas, usando su hombro, como lo usaría un jugador de futbol americano, para producir aun más daño. La criatura salió disparada al ser golpeada inesperadamente desde su punto ciego, cayó a un par de metros, sobre una de las desoladas bancas del lugar, dio un par de vueltas y se coloco de pie como si nada hubiera pasado.

-Debemos defendernos- grito Marko- estas cosas nos mataran si no luchamos en equipo.

El resto de criaturas, 2 en total, se acercaron rápidamente a donde se encontraba el padre del pequeño Alien, dijeron un par de palabras, en un idioma irreconocible, nunca antes escuchado por nuestros oídos, y uno de ellos, el padre, a quien Marko acababa de golpear, dio un paso adelante, enseñando una prominente dentadura y sus afiladas garras y señalo a Marko, indicando, según supusimos, que deseaba un combate uno contra uno.

-No puedes, te matara, como mato a Nick-grito Janet- es demasiado fuerte
-Tiene razón-le dije- es una locura luchar así, debemos usar nuestra ventaja, los superamos en número y estamos armados, algo podremos hacer si trabajamos juntos.
-lo sé, pero necesitamos encontrar alguna debilidad en estas cosas, no se preocupen, tendré cuidado. Además, si las cosas se ven mal, ustedes intervendrán inmediatamente, no?

Diciendo esto, Marko dio un paso adelante, empuñando una de las pistolas que encontramos en la habitación de la esfera negra. La pistola era pequeña, de un solo cañón, tenia dos gatillos y era de color negro, como todas las demás armas.

El alíen permanecía inmóvil, mientras Marko caminaba alrededor de el, estudiándolo, buscando alguna forma de atacarlo. Marko se detuvo a un costado de la bestia, respiro profundamente, como si ya hubiera decidido que hacer y se estuviera preparando para empezar su ataque; pero la bestia se lanzo contra él a gran velocidad y le lanzo un golpe vertical dirijo al torso. Marko salto hacia atrás, esquivando apenas el ataque, y lanzo una patada a las costillas del Animal, impactando de lleno. Marko intento retirar su pierna luego de la patada que le había propinado a la bestia, pero esta agarro fuertemente a Marko de la pierna y lo levanto para luego golpearlo contra el suelo dos veces y luego lo lanzo a los nuestros pies, Inmóvil.

Desesperada, Janet disparo mientras corría hacia la criatura, gritando que todos íbamos a morir. Otra de las extrañas bestias se lanzo contra ella, las garras de la criatura tocaron la tersa piel de su cuerpo, realizando tres cortes en el brazo derecho de la chica, quien grito de dolor; sin tiempo para pensar en absolutamente nada, un nuevo golpe se dirigía a su abdomen, impactando brutalmente el frágil cuerpo de la joven, que se retorcía de dolor. La herida del abdomen era profunda, sangre muy oscura brotaba de ella y se podían observar algunos músculos despedazados a través de la piel destrozada. Los ataques de la bestia siguieron sin parar, Janet se desplomo completamente teñida por un rojo escarlata que brotaba a borbotones de las múltiples heridas de sus brazos, abdomen y tórax. Temblorosa, levanto su rostro, cubierto en sangre, lagrimas y moco, aun con un poco de brillo en sus ojos, el suficiente para poder presenciar como un último ataque de la bestia se dirigía a su rostro. Las fuertes garras de la criatura atravesaron la parte superior de la cabeza de Janet, partiéndola en dos como si tratara de un trozo de mantequilla bajo la hoja de un poderoso, y afilado, cuchillo. El alíen tomo la parte superior de la cabeza de Janet, la coloco por encima de su rostro y la exprimió como una naranja, haciendo que una mezcla de sangre y sesos cayeran a su boca y empaparan una parte de su rostro. Cuando termino su festín, lanzo al suelo lo que quedaba del cráneo, limpio sus labios y sonrió sardónicamente mientras nos miraba fijamente.

Gerko, que estaba mirando el cuerpo de su hermano con lágrimas en los ojos, se ergio mirando con rabia a la criatura que había segado la vida de Marko. Tomo su arma con las dos manos, uno de los rifles futuristas, y se preparo para atacar.
-Espera-le dije, de uno en uno no surtirá efecto alguno, juntos tenemos mejores posibilidades. Debemos apoyarnos mutuamente, dejarlos sin lugar a donde escapar de nuestros disparos. Gerko asintió, y nos preparamos para atacar todos, Gerko, el viejo y la joven de cabellera negra atacaron por la derecha mientras Beatriz, Carlos, el otro sobreviviente del grupo, y yo acometimos por la izquierda.

Gerko disparo a la criatura mientras corría, pero la falta de experiencia hacían obvio que no estaba entrenado para realizar tales maniobras, cada uno de los disparos fallo, destruyendo gran parte del paisaje del parque. Sillas, arboles, suelo, juegos metálicos y follaje sufrían grandes daños con las explosiones causadas por los disparos fallidos del grupo entero. Aun así, la criatura huía de nosotros, manteniendo la distancia, reconociendo que le causaríamos gran daño si lográbamos impactarlo. Uno de los disparos de Beatriz destruyo el suelo hacia donde corría la bestia, haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo el tiempo suficiente para que Gerko se lanzara sobre él, colocando el cañón de su arma contra el pecho de la criatura, que permaneció inmóvil.
-esto es por mi hermano!!- dijo Gerko mientras apretaba los dos gatillos del arma, pero una fracción de segundo antes, una potente patada en el costado de Gerko, proveniente de otra de las criaturas, que se habían mantenido a ralla todo el tiempo del ataque. Gerko cayo a un par de metros, pero se levanto inmediatamente, sin daño aparente, molesto por haber perdido la oportunidad de acabar con el verdugo de su hermano.
La criatura se levanto, sonriente, triunfante, y se lanzo contra Gerko, extendió su mano derecha, sus garras brillando metálicamente bajo la luz de la luna llena que se alzaba majestuosamente en el cielo, y entonces, el brazo de la criatura se hincho, desde la zona de hombro y se desprendió desde la base del hombro con una potente explosión que lanzo a la criatura dos metros hacia atrás chillando de dolor. La criatura cubrió su herida con su otro brazo, la sangre emanaba sin parar, parte de la piel y carne del pecho superior y la espalda alta también habían sufrido daños, se podía ver el hueso del hombro destrozado entre el mar de sangre y pedazos de carne colgando. En el suelo, yacía el brazo destrozado del animal, cubierto en sangre. Al ver que su ataque le había realizado un daño significante al alíen, Gerko se armo de valor y retomo su ataque, se lanzo contra la criatura con tanta fuerza como su cuerpo se lo permitió, haciéndola retroceder con el impacto, alzo su arma, para disparar nuevamente, pero otra de las criaturas le empujo el arma hacia otro lado, haciendo que fallara. Beatriz y yo nos lanzamos contra esa criatura, para permitirle a Gerko luchar sin problemas, haciendo que se alejara del lugar mientras huía de nuestros disparos. El viejo y la joven de cabellera oscura como el cielo que nos cubría, atacaron a la otra criatura, comprendiendo el nuevo plan. Gerko le disparo a la criatura que quedaba, que gracias a la herida en su hombro y a la hemorragia se movía mucho más lento que antes, un par de disparos y maniobras por parte de Gerko fueron suficientes para acercarse lo necesario como para no fallar un disparo más. Gerko avanzo aun más, disparando a las piernas de la bestia, quien intento esquivar el ataque de Gerko moviéndose en sentido contrario a este, pero Gerko lo vio venir, y adelantándose a la ruta de huida de la bestia, apunto y disparo su arma reiteradas veces contra el cuerpo y las piernas de su enemigo.
Inesperadamente, el furioso animal se detuvo, comprendiendo que ya había muerto, solo era cuestión de segundos para que los disparos hicieran lo suyo, y, entonces, contando solo con segundos antes de morir, se lanzo contra Gerko, intentando llevarlo consigo al abrazo de la muerte. La criatura salto hacia Gerko, pero solo encontró el frio metal del rifle de Gerko conectando brutalmente contra su rostro, acabando con su ataque tan rápido como empezó, y, mientras se desplomaba al suelo, sus piernas y estomago empezaron a incharse. Cuando la bestia toco el suelo, su pierna derecha exploto, lanzando en todas las direcciones carne, hueso y sangre, un segundo después, la segunda pierna continuo con el destino de la anterior, estallo desde el muslo superior, lanzando una parte de su carne contra el rostro de Gerko, que se cubrió con ambas manos, y un rio de sangre emanaba desde las dos heridas de las piernas, que quedaron reducidas a una sopa de carne y huesos. Gerko destapo su rostro, para poder disfrutar del último instante de vida de aquel que había lastimado a su persona más querida, a su hermano, a quien tanto amaba. El estomago de la criatura llego hasta limite de elasticidad que su verdosa piel podía soportar y, en solo una fracción de segundo, la piel se desgarro, los músculos internos empezaron a crujir mientras los huesos se abrían paso hacia la superficie y los órganos se despedazaban por la presión. Un agujero del tamaño de una pelota de basquetbol se abrió en el estomago de la criatura, impulsando el resto del cuerpo hacia arriba mientras todas las entrañas salían de su cuerpo y se desparramaban por el suelo. Y, solo un segundo después, el cuerpo sin vida y totalmente destruido de la criatura volvía a caer al suelo, uniéndose al resto de asquerosas parte del desmembrado cuerpo.

Beatriz corría a la espalda de otra de las criaturas mientras yo corría por el frente de esta intercambiando disparos dirigidos a unos metros por delante de nosotros, llevando lo más lejos posible de los demás a la bestia que teníamos en frente. Mientras corríamos y disparábamos, dejábamos un camino de escombros que se levantaba en nuestro camino con cada explosión. Cuando considere que estábamos lo suficientemente lejos, a unos 100 metros de distancia de los demás, cambie mi ruta y me dirigí, temerariamente, contra el cuerpo del alíen. Me lance en embestida, golpeando el centro de gravedad del cuerpo del humanoide, haciéndolo perder el equilibrio, y, mientras intentaba recobrar su movilidad, le lance un puñetazo con todas mis fuerzas a su rostro. La criatura torció su cuello, haciendo que su cara siguiera el camino de mi puño, por lo que pensé que mi golpe había tenido algún efecto, creyendo, estúpidamente, que la fuerza del impacto lo había causado. La bestia volvió a mover su cara, ahora en dirección a mí, me miro con una sonrisa en su rostro, demostrándome que mi ataque no había tenido efecto alguno. Y, para mi sorpresa, la bestia guardo sus garras, cerró sus dedos formando un puño y me golpeo con gran fuerza en el rostro. La fuerza del impacto fue gigantesca, como si en vez de un puño, hubiera sido golpeado por la bala de un cañón, Salí despedido por el aire, unos cuatro o cinco metros, y revote unas tres veces en el suelo antes de perder el conocimiento.

Beatriz, al verme inmóvil en el suelo, lanzo su arma a un lado, iracunda, y se lanzo corriendo contra la criatura, propinándole varios puñetazos en el pecho. La bestia no hacía nada para detenerla, en su lugar, se reía estrepitosamente, y alzo sus manos para dejar que su débil atacante tuviera mejores ángulos para golpear.
Ante la humillante invitación del animal, la furia de Beatriz se elevo aun más, dejo de golpear el cuerpo de la bestia como loca y miro el lugar donde yacía el cuerpo de su amado y sintió que la sangre hervía dentro de su cuerpo. Fue en ese instante cuando algo increíble ocurrió, su cuerpo recordó las pocas clases de defensa personal que había recibido y, sin pensarlo ni planearlo, lanzo el más potente golpe que había realizado en toda su vida. Planto su pierna derecha con fuerza a unos centímetros de su cuerpo, comprimió su mano en un gancho, llevando el puño atrás para darle más fuerza al impacto, torció su cintura hasta el máximo de sus capacidades y lanzo un derechazo increíble, digno de reconocimiento, contra la bestia. A medio camino del potente golpe, Beatriz grito de furia, y las habilidades escondidas del traje se activaron, una cubierta de músculos negros cubrió todo el cuerpo de Beatriz, el traje se había convertido en una armadura de músculos increíble dándole una fuerza más allá de las capacidades humanas al ligero y frágil cuerpo de la pequeña chica. La bestia se sorprendió ante tan repentino cambio, el miedo se apodero de su ojos, pero nada podía hacer, solo unos cuantos milímetros separaban el poderoso golpe de su cuerpo; casi instintivamente, la criatura movió unos cuantos centímetros su cuerpo, desviando el área donde impactaría el ataque, el golpe habría sido mortal de haber impactado la zona del pecho a donde se dirigía, pero en su lugar, golpeo el antebrazo de la criatura con una fuerza abrumadora. La criatura salió disparada por el aire, girando violentamente por el Angulo donde había conectado el puñetazo, y termino estrellándose contra una muralla cercana que se desplomo en fragmentos de cemento solido sobre el cuerpo del Alíen, completamente inmóvil.

Beatriz no podía creer lo que acababa de ocurrir, pero antes de pensar en nada más, corrió hacia el cuerpo de su compañero, se arrodillo a su lado y, llorando, lo abrazo.





Continuara…

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por rizu el Sáb Feb 26, 2011 1:22 am

Nooo, mi gatito ;A;!!
Estúpido alien òwó! debes morir basura alienígena "Puff!, Paw!, Pam!"[a lo batman antiguo *-*].Todo el que se meta con mi gatito tendrá que probar un poco de mi superfuerza Cool[obviamente fictisea u_u].

Me gustó mucho amosh ^^. Me gustaría que dentro de lo posible describieras más a los personajes .w. aunque sea un poco pajero porque "desaparecen" muy rápido e_eU, como para encariñarse con ellos antes de que los hagan sopa : D !, esu, no tienes que hacerme caso, pero quería decirtelo :B.

Te amo gatito *3*
Bye~

rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por Marko el Sáb Feb 26, 2011 3:06 am

*-------------------*!!!!! pk tube q morir denuevo u.u! xD!!!!!!!

q siga q siga!!

Marko
Admin
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : FLDSMDFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por Doo Joon el Sáb Feb 26, 2011 6:52 am

uhhh kiero mas mas
ta muy genial la historia

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por Zenki el Lun Feb 28, 2011 4:12 am

ta re buenaaa!! *3*!!!


vamos, quiero leer mas o.ó!! xD!!

espero con ansias el prox capituloooo.

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por Hime Shise el Lun Feb 28, 2011 4:35 am

ta muy weno sige sige xD

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Ganzters ,Capitulo 3. El súper Traje.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.