Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por kuro el Vie Mar 04, 2011 10:19 pm

Capitulo 4
Esperanza


-Ouchh! ¡No tan fuerte, duele! -Me queje al ser abrazado con fuerza por Beatriz.

Incrédula, abrió sus ojos para observar a su amado, que entre sus brazos, sonreía tiernamente.
-Estoy bien, sorprendentemente, por un par de segundos creí que había muerto; pero, aunque cueste creerlo, no tengo ninguna herida.

Beatriz me abrazo con más fuerza y empezó a llorar con más fuerza mientras repetía las palabras “no me vuelvas a hacer esto”

Ahh, Ouchh, Ouchh! Duele, me vas a romper en dos. Está bien, está bien, no me paso nada, cálmate.

La abrasé dulcemente y la apreté contra mi cuerpo, mientras le repetía cada vez con menos intensidad, hasta que las palabras se transformaron en susurros, que se calmara, que todo estaba bien.

Por su parte, Gerko había ido a ver como se encontraba Marko, quien, para su sorpresa, estaba sentado, mirando sin comprender nada, como se acercaba su hermano empapado en esa sustancia verdosa que, aparentemente, era la sangre de los Alienígenas.

Una sonrisa escapo de mis labios al ver que su hermano se encontraba bien, Me preocupaste por un momento, le dijo sonriente mientras le tendía la mano para ayudarlo a levantarse, me alegro de que estés bien, le dijo mientras lo jalaba para darle un abrazo.

Pero este pequeño momento de felicidad y tranquilidad no duro mucho, a nuestra espalda sonaban los disparos de la batalla que se mantenía vigente, el viejo y la joven de cabellera oscura estaban teniendo problemas para contener a su oponente. El alíen tenía un herida en un brazo, una pequeña parte de carne le faltaba y de ella brotaba un hilo de sangre, al parecer alguno de los disparos lo había rozado. Aun herido, el alíen era un feroz contrincante, el viejo mostraba claros signos de agotamiento, no podría mantener el ritmo por mucho tiempo más. La joven atacaba desesperada, manteniendo una distancia prudente con la bestia, lo cual, además de defenderla de los feroces ataques del animal, hacia que sus propios ataques fueran fáciles de esquivar.

Nos empezamos a acercar para brindarles apoyo y le dijimos al último sobreviviente del grupo de Nick que se quedara atrás, porque no tenía traje, que nosotros nos encargaríamos.

Nos desplegamos en círculo, rodeando completamente al alíen, Beatriz nos había explicado rápidamente que el traje reaccionaba, suponía ella, a las emociones fuertes, como la rabia, o algo así, brindándole al portador un increíble aumento de fuerza; y, gracias a los ataques recibidos por Marko y yo, también sabíamos que aumentaba la resistencia de nuestros cuerpos, como si ese diminuto traje negro fuera una increíble armadura.

Marko fue el primero en atacar, gritándonos que tenía una deuda pendiente con la criatura, se lanzo contra ella, corriendo sin vacilar, en un ataque frontal.
Marko!! Debemos atacar en grupo, le sugirió Gerko, pero era demasiado tarde para detener el asalto de Marko. Colocando todo su peso, y la velocidad que había adquirido de su corta carrera, Marko se lanzo con su cuerpo completamente recto, surcando el cielo nocturno como una bala de cañón humana, colocando sus brazos en forma de cruz para golpear a su objetivo y cubrir su cabeza detrás de ellos. El potente golpe impacto el estomago del alíen, que retrocedió un par de pasos, al perder el equilibrio, pero sin daño alguno.
El alíen sonrió, mirando a Marko que se encontraba arrodillado a sus pies, incrédulo, confundido, claramente preguntándose porque la fuerza del traje no se había activado.
Una potente patada por parte del alíen lo arrebato de sus confusos pensamientos y lo hizo volver al mundo real. El cuerpo de Marko ascendió unos dos metros a causa de la patada del alíen, antes de empezar a volver en la misma trayectoria, pero ahora con destino al helado suelo. Cuando estaba a punto de impactar de lleno el suelo, el alíen lo tomo por una pierna y lo levanto violentamente para azotarlo contra el suelo, levantando una nube de polvo y arena con el impacto. El alíen volvió a levantar a Marko, quien aun estaba con vida, con solo una pequeña herida en la cabeza de la cual brotaba un pequeño hilo de sangre, que dibujaba un camino a través de la frondosa selva compuesta por el cabello de Marko y caía en una cascada de pequeñas gotas hasta al suelo. Marko le lanzo un par de puñetazos, que no tuvieron efecto alguno, demostrando que aun podía luchar.
Gerko corrió para socorrer a su hermano, flanqueando el objetivo, levanto su arma, intentando apuntar mientras se acercaba lo suficiente para asegurarse de no fallar y lastimar sin querer a su compañero. Cuando estuvo seguro de estar a la distancia adecuada, se detuvo de golpe y apunto decidido a disparar, con el cañón de su arma en dirección la espalda del enemigo. Segundos antes de que Gerko presionara el gatillo, el alíen giro su cuerpo y coloco a Marko en la trayectoria, usándolo de escudo. Gerko apretó los gatillos del arma justo cuando el alíen había puesto a su hermano en el camino, pero en un esfuerzo sobrehumano había girado sus brazos y logro disparar a otro lugar.

El alíen reía burlonamente, mientras nos miraba detenidamente. Sabíamos que utilizaría a Marko de escudo si intentábamos disparar, solo nos quedaba atacar de cerca, intentar liberarlo y acabar con el objetivo.

Arhhhhgg Noooooo. Un grito desgarrador resonó por todo el parque, acompañado del sonido de huesos quebrándose. La horrorizada voz de un hombre se hacía cada vez más débil, mientras la vida se escapaba de su maltrecho cuerpo.

Un brazo destrozado, cubierto en sangre, dibujando un arcoíris de un solo color, un sangriento color carmesí, cayó a nuestros pies.
Horrorizados, miramos hacia atrás, de donde provenía el desmembrado miembro y nos encontramos con otro alíen que sostenía en sus brazos el cuerpo casi sin vida de aquel hombre que siguió a Nick y que, para su mala fortuna, no estaba usando el traje. De la herida del brazo brotaba una gran cantidad de sangre, sin lugar a dudas tenía una hemorragia, tanto externa como interna. A la velocidad que perdía el líquido rojizo que alimenta la llama de la vida, se podía estimar que solo contaba con un par de minutos de vida. Sus ojos perdían su brillo rápidamente y los espasmos de su cuerpo eran cada vez menores. El alíen, con una sola mano, incrusto sus garras en el torso del hombre, quien emitió un pequeño quejido, lo levanto tanto como pudo y lo soltó, dejándolo caer un par de centímetros antes de que sus afiladas garras empezaran a seguir la trayectoria del cuerpo a gran velocidad. El impacto fue brutal, la carne del estomago del hombre cedió sin resistencia alguna al contacto con las plateadas garras de la bestia, la sangre empezó a brotar, mientras las zarpas de la bestia se incrustaban cada vez más; cuando el cuerpo llego al suelo, había sido completamente traspasado por las violentas garras. La bestia dio un pisotón a la cabeza del hombre, despedazándola, y le propino otro en el pecho, rompiéndole las costillas, que se incrustaron en los pulmones y atravesaron la carne del pecho. Haciendo presión con la pierna que mantenía en el pecho del hombre, violentamente, extrajo su mano del estomago del destrozado cuerpo sin vida del hombre, trayendo consigo pedazos de carne, piel magullada, trozos de órganos internos, intestinos y sangre impregnada en todo el brazo y garras de la bestia.

El viejo cayó de rodillas tapándose la boca y conteniendo las ganas de vomitar. La joven de cabellera oscura temblaba, llorando frenéticamente, mientras repetía una y otra vez, con voz fragmentada por el miedo, que todos íbamos a morir. Beatriz se aferro con fuerza al cuerpo de su amado, quien la abrazo mientras apartaba la vista del cuerpo sin vida del desdichado hombre.

-No podemos detenernos, no podemos rendirnos, NO PODEMOS-Grito Gerko, mientras retomaba su ataque contra el Alíen.- No lo aceptare, No voy a morir aquí!!

Gerko se preparo para lanzarse corriendo, en un intento desesperado, casi animal, por liberar a su hermano, pero, para su sorpresa, al dar el impulso inicial, en vez de encontrarse corriendo, estaba volando en dirección al enemigo. La parte baja del traje se había llenado de oscuros y compactos músculos, llenando de una fuerza indescriptible sus piernas. El impulso del sorprendente e inesperado salto de Gerko le dio solo un par de segundos antes de surcar la distancia que lo separaba de su enemigo; instintivamente, cambio la posición de su cuerpo, recordando la patada de uno de los personajes de Mortal Kombat, liu kang, preparándose para acertar una perfecta patada voladora.

El alíen, ante el repentino ataque, se vio forzado a liberar a Marko para poder defenderse. Giro en su posición, esquivando por un par de centímetros la patada; cuando había completado medio giro, levanto su propia pierna, propinándole una patada a Gerko en la espalda, que, sumada a la fuerza y el impulso del ataque de Gerko, le causo un gran daño y lo lanzo a gran velocidad contra uno de los arboles del lugar, que se agito violentamente con el impacto.

Marko se levanto rápidamente y intento correr para ayudar a su hermano, pero el segundo alíen se interpuso en su camino, intentando golpearlo con sus peligrosas garras. Marko consiguió esquivarlas, agachándose, pero una patada en el estomago lo lanzo hacia atrás.

El primer Alíen se lanzo contra Gerko, que se estaba colocando de pie tambaleante, golpeándolo salvajemente en el torso, Gerko grito de dolor, y el rostro de la bestia se contorsiono de placer ante el exquisito sonido de dolor proveniente del joven. Un segundo golpe, desde el lado contrario del primero, azoto fuertemente el antebrazo derecho de Gerko, lanzándolo un par de metros a la derecha.

-Debo ir a ayudarlo, le increpe a Beatriz que se aferraba fuertemente a mi.
-No vallas, No- decía débilmente entre sollozos- morirás… morirás si vas.
Levante su rostro dulcemente, para encontrar su mirada, sus ojitos, hinchados y rojos de tanto llorar, me miraban temerosos, rodándome que me quedara con ella.
-Debo ir, nuestra vida depende de que acabemos con esas criaturas, no te preocupes, estaré bien, te voy a proteger, los protegeré a todos.
Suavemente retire los temblorosos brazos de Beatriz de mi cintura, mientras le daba un tierno beso. –espérame aquí, volveré por ti e iremos juntos a casa.

Viejo, Apoya a Marko, necesitara ayuda para acabar con esa cosa. –le ordene mientras avanzaba a grandes zancadas en dirección a Gerko, dejando de lado todas las dudas, haciendo caso omiso a la voz dentro de mí que me decía que era una estupidez intentar luchar, que huyera de ese lugar.

El alíen se preparaba para incrustar sus garras en el rostro de Gerko, cuando con una embestida lo lance un par de metros hacia atrás.
-¿Estás bien? – Le tendí una mano a mi compañero para ayudarlo a ponerse en pie-
-Estoy bien, me contesto, el traje aumenta la resistencia de nuestro cuerpo, pero no disminuye el dolor.
-descansa un par de segundos, lo entretendré tanto como pueda, luego úneteme, no creo poder acabarlo solo.
-no hace falta, estoy bien.
-¿qué es eso?

Un líquido negro brotaba lentamente de cada una de las esferas grisáceas del traje.

-No lo sé- respondió- hace un momento empezó a emerger de algunas partes del traje. Pero no tenemos tiempo para esto, debemos atacarlo o nos va a matar.

La bestia ya se encontraba sobre nosotros cuando Gerko dijo estas palabras, difícilmente conseguimos esquivar el ataque, pero gracias a la última hora de combate con estas criaturas, nuestros cuerpos se estaban acostumbrando a los ataques de los alienígenas, haciendo posible esquivar cada vez con mayor facilidad los ataques de estos.

Gerko tomo del suelo una de las armas futuristas que tomamos de la habitación de la esfera negra, mientras yo me lanzaba contra la bestia. Una perfecta concentración de nuestra parte nos permitió realizar uno de los mejores trabajos en equipo que jamás habíamos realizado. Mientras yo lanzaba grandes golpes contra el enemigo, quien, a pesar de esquivarlos con facilidad, se veía forzado a prestarme más atención a mí mientras Gerko, cada cierto tiempo, cuando tenía oportunidad, le disparaba sin dudar.
Mientras más atacábamos, más difícil era para el monstruo verdoso esquivar nuestros ataques. Mis golpes cada vez rosaban más y más su cuerpo; los disparos de Gerko se acercaban cada vez más a la posición del enemigo. Pero, entonces, cuando estábamos llenos de confianza, y creíamos que la victoria era prácticamente nuestra. El Alíen se dejo golpear por uno de mis golpes, sorprendiéndonos, y, aunque obviamente había recibido daño, me tomo del brazo, tomando impulso con sus piernas, me lanzo fuertemente, como si fuera una pelota de plástico, contra una de las estructuras metálicas del parque, una especia de columpio, que se destrozo con el impacto.

Gerko intento dispararle, pero el alíen lo esquivo con facilidad y se lanzo contra él; nuevamente, Gerko coloco su arma entre la bestia y el, intentando volver a disparar, pero un fuerte manotazo del animal arrebato de los brazos de Gerko su arma.
La bestia lanzo un feroz golpe ascendente con sus garras, impactando el antebrazo de Gerko, que se desgarro sin resistencia alguna y se desprendió de su cuerpo, dejando una estela de rojo carmesí en el aire que dibujaba el camino circular que recorrió el segmentado brazo antes de caer al suelo al lado de su dueño.
Gerko grito de dolor mientras intentaba detener la hemorragia que salía de la herida; pero la bestia no le dio tiempo para hacer nada, le dio una patada en las piernas, que lo lanzo al suelo, fuertemente, coloco su pierna en el pecho de Gerko, quien lo miraba mientras el terror inundaba su cuerpo…


Continuara….

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por rizu el Sáb Mar 05, 2011 1:22 am

O.O!
Muy bueno amor, no esta para nada corto como decías >.>
bueno, ya viste que me emocionaron mucho unas partes de la historia ;w;, y con otras me puse muy nerviosa, especialmente con el final ><!!
"... la bestia no le dio tiempo para hacer nada,le dio una patada en las piernas, que lo lanzo al suelo, ..." D:!!!! Eso fue muy mala onda Sad

Eso, bye

rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por Zenki el Dom Mar 06, 2011 2:09 pm

definitivamente fue mala onda D;!! xD!!

ta muy buenoooo *o* q salga el otro cap luego ññ

saludos.

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por rizu el Dom Mar 06, 2011 4:52 pm

Presionaré a Kuro para que escriba (?) Wink

rizu
Driver
Driver

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por Doo Joon el Lun Mar 07, 2011 12:37 am

definitivamente un muy buen capitulo
espero por el siguiente

saludos

Doo Joon
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por Zenki el Lun Mar 07, 2011 4:05 am

waw cada vez me impresiona mas *3*, ahora es cuando entro yo a salvar el dia Cool (?)


espero el proximo capitulo! >=(

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por kuro el Lun Mar 07, 2011 4:18 am

Oli marko, que se hace pasar por gerko Very Happy
hasta en el foro son gemelos (?)

para no desvirtuar el tema e_e

me alegro que les guste. La verdad, sentía, cuando escribía este capitulo, que estaba quedando corto en comparación con el anterior.

gracias por sus comentarios, y por leerme.
Hasta la próxima ^ ^

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por Hime Shise el Lun Mar 07, 2011 4:24 am

kuro no me mates a mi hombreee D:!! pero me encanta tu cuento, aunq sean largos o cortos los capitulos (mientras mas largo mejor e_e) es demaciado interesante como para dejar de leer!

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantzters, capitulo 4. esperanza.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.