Diabolus Nigri - Capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolus Nigri - Capitulo 4

Mensaje por Hime Shise el Lun Mar 07, 2011 4:26 am

Capitulo 4

Bienvenidos a Diabolus Nigri.

Al entrar por el gran portón divisamos una gran mansión, de color mármol al parecer, con pilares en la entrada y una gran escalera, era de estilo inglesa y una cochera al parecer subterránea; jardín abundante y muy bien cuidado. Gerko y yo nos miramos y luego cuando se detuvo el vehículo, nos bajamos y seguimos a la extraña mujer hacia la entrada; llegamos a un corredor ancho que terminaba en 2 grandes escaleras que dividía la mansión en 2 partes.
Nos sentamos en unos sofás en lo que parecía la sala de espera junto con otras personas de mayor edad. Esperamos por 1 hora, nos trajeron algunos aperitivos pero moríamos de hambre.
Entró una joven distinta esta vez, era una muchacha rubia con una blanca sonrisa en su rostro, vestida también muy formal quien nos dijo -adelante por favor, el almuerzo está servido-; nos levantamos rápidamente y pasamos a un gran comedor con una mesa grande, habian varias sillas del mismo material, al parecer era roble oscuro con almuhadones de seda roja. Al sentarnos entraron rápidamente lo que parecían garzones con la comida y un hombre
de mediana estatura, nariz al parecer quebrada, pelo semi largo, con lentes ópicos cuadrados y una cicatriz en su ojo derecho, sentado a la cabeza de la mesa; a su derecha una joven de baja estatura, blanca, pelo medianamente oscuro con ondulaciones; a la izquierda del que usaba los lentes estaba una muchacha rubia con rulos, blanca la cual nos había avisado sobre la comida; al lado de ella se encontraba un hombre al parecer alto, casi sin pelo ya que había sido afeitado; en la frente llevaba una cicatriz en forma de slash, era medianamente robusto; frente a él se encontraba la mujer quien nos había recogido; a lado de ella se encontraba un muchacho delgado, de pelo semi largo con una cicatriz en forma de "X" en su mejilla, cara risueña y al parecer muy alegre ya que molestaba constantemente a la mujer; frente a él se encontraba otro muchacho de pelo corto, más callado, con mirada cortante y una quemadura en la mejilla derecha quien los miraba de forma poco amistosa; frente a él estaba el último al parecer del grupo, era bajo, uni ceja con una gran nariz, pelo corto, tenia variados cortes y cicatrices en los brazos, debido al parecer por múltiples batallas. Después de estos personajes veníamos los invitados quienes no éramos muchos, una mujer de mediana edad, quien se notaba que había pasado amargada la mitad de su vida; seguida de un hombre ya mayor con unos lentes ópticos redondos; y un hombre robusto a su lado, además nosotros, esos éramos todos los que nos sentábamos en esta gran mesa.

Después de almorzar y analizar a este extraño grupo quienes pertenecían al parecer a la misma compañía, retiraron todos los platos y el que se sentaba a la cabeza comenzó a hablar. -Bienvenidos y espero que la comida haya sido de su agrado! Como sabrán ustedes han sido invitados a ser parte de esta singular y gran compañía, yo les explicare en que consiste y las preguntas deberán ser al final, al igual que los nombres-, sonriendo nos miro a todos y luego de una breve pausa continuo, -Nuestra compañía se dedica a un exclusivo y gran trabajo, el cual es controlar el bajo mundo-; Gerko y yo nos miramos extrañados, al igual que los demás invitados y luego continuamos escuchando lo que decía este hombre que al parecer era el jefe. -Nuestro trabajo es simple, nos dedicamos a el tráfico de armas, drogas, y cosas del bajo mundo, al igual que mantener las pandillas a la raya, para ocasionar las menores molestias posibles, en esta empresa aprenderán a usar armas, defensa propia y por supuesto cumplirán órdenes, mis órdenes-. Todos quedamos petrificados. ¿Cómo era posible que llegáramos a esto?; este lugar estaba lleno de asesinos, profesionales dedicados a matar, gente buscada por la ley. Luego este hombre que había hablado sobre este disparate se levanto, con una mirada fría y penetrante nos miro fijamente y dijo, - ¿y bien?. ¿Creen ser capases de pertenecer a nuestra distinguida empresa?-.
Sin poder decir una palabra mire a Gerko, quien estaba igual de impactado que yo y antes de que pudiera responder, el hombre robusto se levanto de golpe y con una voz impulsiva dijo gritando frenéticamente, -¿¡Qué es esto!?, ¿¡Es acaso una broma de mal gusto!?-, luego el jefe contesto con una sonrisa burlona, - por supuesto que no, ¿qué acaso no fui lo suficientemente claro?-; el hombre quedo petrificado con la respuesta sincera y rápida.
Luego de unos minutos de meditar, la mujer amargada se levanto y con un tono frío y cortante dijo -¡No pienso ser parte de eso!, lo lamento pero ¡me voy!-,
otros siguieron sus pasos y se levantaron diciendo casi las mismas palabras, pensé en hacer lo mismo pero me fije en la sonrisa malévola de la mujer quien nos trajo; tan llena de sed de sangre, y supe que algo andaría mal y al percivír que Gerko se levantaba de su asiento, lo tome fuertemente y lo senté lo más rápido que pude; él me miro extrañado, y entre murmullos le dije -¡no lo hagas!, ¿tu crees que nos contarían quienes son y nos dejarían ir así como así?; la única forma de salir de aquí vivos es...- tome una breve pausa y con vos cási temblorosa dije, -aceptando el trabajo-.
El líder de la horrible asociación extendió los brazos y con una sonrisa dijo -bueno, si no desean aceptar el trabajo por favor sigan a Camilo y a Max- Señalo al hombre de la quemadura en la cara y al de pelo semi largo, quienes condujeron a los demás a otra habitación; luego Gerko se acercó a mi y dijo susurrando, -¿Ves?, se están llendo. Deberíamos ir también.- Luego de pensar por un segundo; comencé a sudar,me temblaban las manos, sabia que pasaría y también que pasaría con nosotros. - No Gerko. No se irán a la salida... - Le dije con vos temblorosa. - Ellos no volverán jamás, y nosotros...- Tragué saliva, -nosotros estamos condenados a quedarnos aquí, si queremos vivir-.
Luego el hombre sonrió y colocando las manos sobre la mesa dijo - Bienvenidos, a ¡Diabolus Nigri!- Todos en la habitación menos nosotros sonrieron, luego poco a poco sonaron los horribles gritos de los otros, llorando y suplicando por sus vidas, junto con los disparos que no se detuvieron hasta que los gritos de dolor cesaron, y nosotros horririzados nos dimos cuenta de nuestro irreemplazable destino en este horrible y extraño lugar.


( Chicos si ven que el cap derrepente se separa de la nada es por el programa que uso para escribir! ya que no tengo el word =), asique decidi dejar todo mas o menos junto porque sino me lo separa demaciado!
ojala les guste! ) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 4

Mensaje por Zenki el Lun Mar 07, 2011 4:40 am

me gusto *-*-*-*-*! va lento pero seguro :Z!


como sige como sige ññ!!

Zenki
Driver
Driver

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 4

Mensaje por kuro el Lun Mar 07, 2011 4:48 am

me gusto el capitulo ^ ^

puta que somos malos, los matamos a todos :Q

_________________

kuro
Gun Shooter
Gun Shooter

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 4

Mensaje por Hime Shise el Lun Mar 07, 2011 4:59 am

seh xD (h) somos unos lokillos? xD

Hime Shise
Admin
Admin

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : detras.. de ... ti!!!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/Hime.Shise

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 4

Mensaje por anto789 el Mar Mar 15, 2011 3:39 am

jajaja la cago lo maleta de la historia jajaj

anto789
Driver
Driver

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diabolus Nigri - Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.